ver más

¿Mirtha Legrand dejaría El Trece para firmar con Telefe?

La diva de los almuerzos comenzó el proceso de renegociación de su contrato para el próximo año. Los detalles, en la nota.

Ayer, durante el programa de Pamela David, se informó de que Telefe quiere a Mirtha Legrand en su pantalla para el año que viene y estaría trabajando en las negociaciones para la millonaria transferencia. 

Según contó Carlos Monti, la diva comenzó el proceso de renegociación de su contrato para el próximo año en El Trece.

El sitio PrimiciasYa.com se contactó con Mirtha, quien prefirió no hablar del tema y dejar todo en manos de su nieto Nacho Viale.

En diálogo con dicho portal, el productor contó que tuvo una reunión con los directivos de Viacom, nuevas autoridades del canal de las pelotas, pero para ofrecerles una nueva serie para el año que viene, aunque no se descarta la posibilidad de negociar el contrato de Mirtha con Telefe.

"Mirtha tiene contrato hasta el 31 de diciembre y recién ayer comenzaron las negociaciones con El Trece. La intención y prioridad la tiene ese canal, pero no descartan otras opciones y está abierta la oferta para todos y todas", indicó Nacho.

Y por último, agregó: "Con Telefe hay reuniones por ahora sobre otro proyecto de una serie para el 2018, y hace un tiempo se habló de Mirtha pero todo quedó ahí. Igual estamos en septiembre, de acá a diciembre pueden pasar muchas cosas".