ver más

¡Imperdible! Penitentes con 2x1 en medios de elevación

Las pistas de las alturas siguen reuniendo a mendocinos y a turistas bajo una nevada increíble. ¿Ya preparaste tu equipo de esquí?

Durante el fin de semana, los amantes del ski y el snowboard encontrarán todavía en las pistas de Penitentes nieve de muy buena calidad. En el Centro de Ski no han previsto el cierre de temporada ya que esperan que una nueva nevada, que se ha pronosticado para la semana próxima, les permita continuar recibiendo amantes de los deportes de invierno hasta setiembre.

El coordinador general del Centro de Ski Penitentes, Sergio Racioppi, comentó que “todas las pistas están operando con normalidad y que en la parte superior la nieve es muy buena y compacta, mientras en los sectores inferiores se ha realizado un importante trabajo con máquinas para que se pueda esquiar, aunque con precaución”.

Por eso, este fin de semana el complejo estará abierto para visitantes y esquiadores, quienes podrán disfrutar de la promoción 2x1 en medios de elevación.

Pero además, como se han pronosticado nevadas para el domingo a la noche o los primeros días de la semana, estiman que si la precipitación es considerable podrían extender la temporada unos días más. Quienes deseen estar informados de todas las novedades del Centro de Ski Penitentes pueden hacer click en “Me gusta” en la página www.facebook.com/skipenitentes.