Una prenda, tres looks: jogger sastrero

Esta vez en MDZ Femme te mostramos como un pantalón estilo deportivo se adapta a diferentes ocasiones.

juanita casá

JUANITA CASÁ: UNA PRENDA - TRES LOOKS

jogger sastrero

Muchos confunden el “estar a la moda” con estar incomodos, el jogger es el ejemplo perfecto para contradecir este pensamiento. En esta nota, te mostramos cómo podés armar looks diferentes con este tipo de pantalón que es tendencia.

Nuestra prenda de hoy es un jogger sastrero tiro medio, con tejido príncipe de gales, que lo podés encontrar en Desiderata. Dependiendo de cómo lo combines podés lograr diferentes estilos.

Look 1

Para una ocasión más formal, ya sea salir a comer o para un evento a la noche.

Combinamos nuestra prenda elegida con una blusa lencera negra, con campera y stilettos negros de charol. Si queremos lograr un estilo más elegante podemos usar unos aros. En este caso elegimos unos plateados y una mini cartera. Este look lo podés encontrar en Desiderata.

Look 2

una gran opción para cuando buscas estar cómoda y canchera.

Para lograr un estilo más descontracturado, podés combinar el jogger con una remera blanca de algodón con algún estampado que le de onda. En este caso, utilizamos unos borcegos negros, pero con unas zapatillas también quedaría muy bien. Para completar el look le agregamos una campera inflada negra, que le da un toque más sport. Tanto la remera como la campera son de Desiderata.

Look 3 

un look ideal para el invierno, el tapado no podía faltar.

Si prefieren ir a lo seguro, pueden combinar este tipo de pantalón con una camisa blanca. Para lograr un estilo más canchero nos pareció una buena idea, sumarle un tapado rosa con piel en el cuello, el cual pueden encontrarlo en Desiderata. Respecto al calzado, consideramos que cualquier tipo de bota puede ser una buena opción para completar este look.

Encuesta

¿Cuál es el look que te gusto más?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?