Pareja

¡No piensa en mí! ¿Por qué mi novio no me escribe?

Si tu pareja te escribe poco es porque quiere decirte más de lo que piensas.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 11 de enero de 2021 · 18:07 hs
¡No piensa en mí! ¿Por qué mi novio no me escribe?
¿Por qué mi novio no me escribe casi? será que no piensa en mi

Capaz, eres de esas personas que piensan que entre más textos al día recibas por parte de tu pareja, más interés tiene por ti, esto no podría ser del todo cierto, ya que la ciencia apunta que entre menos mensajes mayor es el interés.

La realidad es que a todos nos gusta recibir el mensajito de los buenos días, pero estos tipos de mensaje mayormente pasan al comienzo de la relación o en el coqueteo, para despertar el interés de la otra persona.

La ciencia afirma que entre menos mensajes te envié tu pareja, es probable que se sienta más cómodo y feliz dentro de la relación.

De acuerdo  a la psicóloga Theresa Didonato, para muchas personas los mensajes de texto son muy importante como fuente de comunicación, esto pasa mayormente a personas de 17 a 25 años.

Sin embargo un punto que destacó este estudio, es que en algunos casos los hombres menos expresivo, al tener que enviar tantos mensajes se sienten presionados, recuerda que un hombre enamorado no necesita tantas palabras, ya que expresan más con atención y detalles.

Archivado en