Novedoso

¿Quieres darle un giro a tu vida íntima? Pon en práctica el uso de este juguete mágico de última tecnología

El amor propio empieza por ti misma, y en muchas ocasiones, solo te hace falta un juguete para pasar un rato y llegar al punto de ver fuegos artificiales.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 28 de noviembre de 2020 · 20:00 hs
¿Quieres darle un giro a tu vida íntima? Pon en práctica el uso de este juguete mágico de última tecnología
¿Quieres darle un giro a tu vida íntima ? Pon en práctica el uso de este juguete mágico de última tecnología

Durante este siglo las mujeres son más decididas y tiene muy en claro que es lo que necesitan para conseguirlo, y tener una vida íntima plena es uno de los mayores objetivos. Hoy en día el mercado de los juguetes íntimos cuenta con una alta gama.

Entre las marcas más destacadas está Lelo, la cual te ofrece tecnología a la hora de revolucionar tu vida íntima, la misma ha incorporado un nuevo modelo “Soraya Wave” al mercado mejor conocido como "conejito rampante"

Según la sexóloga Valerie Tasso embajadora de la marca, el juego da la oportunidad de experimentar "dobles orgasmos", tanto  vaginales  como clitorianos.

Este diseño tiene una incorporación de la tecnología "Wave Mation", lo cual permite que tengas un experiencia mayor y plena, ya que este modelo está diseñado para imitar los movimientos reales, ligeros y potentes, además es flexible.

Como todos los modelos de la marca está fabricado con silicona ultrasuave, sedosa al tacto, además es ideal, ya que cuenta la forma del mango, muy útil para sujetarlo.

Archivado en