¡Fabulosa!

El corte de pelo de Altaír Jarabo que marca tendencia

En enero de este año la vimos pasar del rubio al pelirrojo, pero ahora se recortó un poco más el cabello y sus ondas en capas ¡están de moda! Revisa este corte de pelo para agendar cita con tu peluquero de confianza y lucir una melena increíble.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 5 de mayo de 2022 · 16:05 hs
El corte de pelo de Altaír Jarabo que marca tendencia
Altaír Jarabo, bella y sensual. Foto: Instagram @altairjarabo

La actriz mexicana Altaír Jarabo (35), parte del elenco de la telenovela "Corazón Guerrero", es fashionista por naturaleza. Amante de la moda y las últimas tendencias suele presentarse en alfombras rojas, reportajes y eventos ataviada glamorosamente, siempre impecable. No le teme a los cambios, un ejemplo de esto es el nuevo corte de pelo que empezó a usar a principio de año.

Altaír Jarabo y el nuevo tono miel

El corte de pelo con ondas y desmechado a partir de la nuca en capas le da mucho movimiento a su nueva melena. Fuente. Instagram @altairjarabo

La actriz, que trabajó junto a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en la película “A la mala“, se atrevió este año a abandonar el rubio y apostar por un tono de moda en todo Europa, el pelirrojo ¿Será porque ahora está casada con el millonario francés Fréderic García?

Lo cierto es que este tono cálido y sofisticado le sienta de maravillas. A este nuevo color, Altaír Jarabo le sumó un nuevo corte de pelo en capas, más corto, y con flequillo de lado.

Desde Emma Stone hasta Nicole Kidman, este tono es el actual favorito de muchas celebridades, entre las que es sinónimo de sensualidad y distinción. Pero si además el color se luce gracias a las ondas en capas ¡es una bomba!

La clave del corte de Altaír Jarabo: su textura

La fuerza de este tono miel rojizo es potenciada por el corte de pelo en capas y con ondas. Fuente. Instagram @altairjarabo

El corte de pelo en capas es clave a la hora de lucir un tinte de cabello como el que la actriz mexicana luce: lleno de destellos y brillos de distintos tonos miel, anaranjado, dorado y castaño. 

Vaporoso y con ondas, además con el movimiento y el reflejo de la luz hacen su trabajo a la perfección. 

Y es que la textura para el cabello es vital y determinante para lograr este efecto. Las ondas se forman más si el corte de pelo es en capas y el aire sensual, casual y súper femenino ofrece garantía de satisfacción con cualquier look que elijas. 

Desde un recogido con unos mechones sueltos hasta la melena con algunos clips hacia atrás, las posibilidades para un peinado son múltiples. En cuanto al cabello suelto, como lo suele llevar Altaír Jarabo, tendrás la ventaja de que el color se lucirá más, el movimiento otorga ese aire sexy que todas amamos y será fácil de peinar con las manos y una crema para peinar sin enjuague ¡ideal!

Eso sí, con el corte de pelo elegido por Altaír Jarabo la desventaja es que deberás recortarlo a menudo. Una vez por mes como mínimo debes ir llevando la forma con tu estilista de confianza pero ¡valdrá la pena!

Anímate a probar combinando este tono pelirrojo con la melena en capas onduladas de Altaír Jarabo y deslumbra a todos como ella lo hace con sus 3,7 millones de seguidores ¡cada vez son más!

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda, lo mismo aplica al corte de pelo!

 

Archivado en