¿Te animas?

Emma Stone y otras 5 famosas que dan cátedra sobre el pelo cobrizo

El cabello cobrizo es una apuesta a la sensualidad en Hollywood. Emma Stone y otras colegas como Julianne Moore lo llevan a la perfección.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 14 de abril de 2022 · 11:06 hs
Emma Stone y otras 5 famosas que dan cátedra sobre el pelo cobrizo
Emma Stone es un emblema del cabello cobrizo Foto: Sheknows.com https://www.sheknows.com/wp-content/uploads/2018/09/bjx4ep58wfx015htukpy.jpeg

El cabello colorado o cobrizo se convirtió en un símbolo de sensualidad en Hollywood y así lo demuestra Emma Stone en todas las alfombras rojas. La tendencia se puso de moda mucho tiempo antes de los tiempos de Marilyn Monroe, a quien todos recuerdan con su rubio platinado, pero su color natural era de un anaranjado claro.

Este color se trata de una consecuencia de la escasa producción de melanina en las personas, motivo por el que existen distintas tonalidades de colorado. El cobrizo es un tipo de naranja que se asemeja al color del cobre metálico y se cree que quienes comenzaron con esto fueron los vikingos de países como Escocia e Irlanda.

Si bien el cobrizo fue durante mucho tiempo un color que causaba burlas, para los coloristas es fascinante ya que existen pocas personas que lo tengan de manera natural. Por ejemplo, es común escuchar en los supersticiosos decir que las personas coloradas traen mala suerte y, en el cine, eran elegidos para hacer papeles secundarios.

Hace un tiempo que esto cambió y hoy el cobrizo es una de las mayores apuestas para aquellos que quieren mostrar sensualidad y femineidad. En Hollywood es, junto al rubio, uno de los colores más pedidos para teñir el cabello y Emma Stone da cátedra de esto.

Otras 5 famosas con el cabello cobrizo

Julianne Moore

La exitosa actriz de 61 años es una referente del cabello cobrizo y en la película "Trust the Man" lo ha intensificado a colorado. Julianne Moore es una de las más exitosas de su generación con trabajos como "El mundo perdido: Jurassic Park" (1997), "Hannibal" (2001), "El Ocaso de un Amor" (2011) y "Siempre Alice" (2014) por el que ganó un premio Oscar a Mejor actriz.

Julianne Moore en una entrega de premios. Fuente: El Mundo.

Jessica Chastain

La actriz de 44 años es una referente del tono más anaranjado y siempre le da un toque muy personal con sus intensos labios rojos. Sus papeles en el thriller militar "La noche más oscura" (2012) y la cinta de terror "Mamá" (2013) llevaron al crítico estadounidense Richard Roeper a describirla como "una de las mejores actrices de su generación".

El cobrizo es su clásico. Fuente: Getty.

Julia Roberts

El cabello cobrizo de Julia Roberts en "Mujer Bonita" (1990) se convirtió en un símbolo y aunque hoy esté rubia, todos recuerdan la intensidad de aquel rojizo. Gracias a sus éxitos como "La Boda de mi Mejor Amigo" (1996), "Notting Hill" (1999), "Erin Brockovich" (2000), entre otros, la colocaron como una de las actrices más cotizadas de Hollywood.

Julia Roberts y Richard Gere. Fuente: "Mujer Bonita".

Sophie Turner

La joven de 26 años luce como poca su espléndida cabellera cobriza en todas las alfombras rojas. Hasta el momento su rol más importante fue Sansa Stark en la serie de la cadena HBO "Juego de tronos" y está casada desde 2019 con el cantante Joe Jonas.

Está casada actualmente con Joe Jonas. Fuente: People.

Amy Adams

Otras de las grandes exponentes del color cobrizo que lo combina perfecto con su tono de piel y sus looks tan elegantes. Amy Adams es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y cuenta con éxitos como "Atrápame si Puedes" (2002), "Encantada" (2007), "La Duda" (2008), "Escándalo Americano" (2013), entre otras.

Una de las actrices más exitosas. Fuente: Wikipedia.


¿Cuál es el cabello de todos estos que llevan estas actrices?

Archivado en