Manicura

Las cinco manicuras tendencia que usarás lo que resta del 2021

La manicura ha llegado a nuestras vidas para convertirse en esencial. No importa cuándo te la hagas, pero cada mes tienes una visita obligada a tu manicurista. ¿Ya sabes qué manicura elegirás? ¡Te damos cinco ideas para cerrar el 2021!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 18 de septiembre de 2021 · 09:10 hs
Las cinco manicuras tendencia que usarás lo que resta del 2021
Las cinco manicuras que debés probar antes de que se termine el 2021 son las que te describiremos en esta nota Foto: The Fashion Spot

Los centros de estética y manicura se han convertido en nuestros mejores amigos que visitamos mes a mes para que cuiden de nuestras uñas. Como ya llega el fin del 2021, te proponemos que elijas cinco tendencias que están haciendo furor en las redes sociales para que pruebes estos últimos meses del año.

Uñas de leche

Las uñas de leche son LA tendencia 2021. Foto: El Periódico

Las milky nails o uñas de leche han venido a romper con toda la manicura común. Se trata de volver a lo esencial, a lo básico anclándose en la elegancia de la simpleza. Solo necesitas pedir o comprar un esmalte casi blanco y tonalizar tus uñas - que en este caso deben ser lo más cortas posible-.

Francesita 3.0

La francesita renovada se basa en pintar las puntas de las uñas. Foto: Glamour

Las denominamos de esa manera porque no es la típica manicura francesa, sino que se reinventó. Pues ahora la tendencia dicta que debes pintar toda la uña transparente con una base y solo remarcar de algún color las puntas. Los colores son variados y tú puedes elegir el que más te gusta o elegir varios y esmaltar cada uña distinta.

Psicodélicas

¿Recuerdas tus lámparas de lava? Pues vuelven... en forma de manicura. Foto: Makeup

Las uñas de lava fueron una de las que más se impusieron en el 2021, por su originalidad y su toque sesentoso. Puedes decirle a tu manicurista que cree unas formas asimétricas en tus uñas como las que se formaban en tu lámpara de lava allá por los 90', en colores neón como el verde, naranja o fucsia.

Cuadros

Cuadros, el típico estampado se impregna en tu manicura. Foto: Glamour

Ya sabemos que uno de los estampados tendencia 2022 serán los cuadros pero ¿llevarlo a las uñas? ¡Sí! Prepárate para esta sesión en donde tu manicura quedará de 10 con el print cuadrado que estabas buscando y en los colores que a ti más te gusten.

Efecto mariposa

El efecto noventoso se apodera de nuestras uñas con las mariposas. Foto: Nueva Mujer

Las mariposas han vuelto y se apoderarán de nuestra manicura. Puedes usar una mariposa o distintas en cada uña y probar diferentes diseños de fondo o tonalidades o, simplemente dejarla en color nude o base para que resalte el diseño.

Estas son las cinco manicuras que te acompañarán hasta que termine el 2021. ¡Veremos qué nos depara el 2022!

Archivado en