Manicura

Manicura de leche, la tendencia 2022 que verás en todos lados

Tal como en la moda, las manicuras también se renuevan y cambian con el paso de las temporadas. Ahora, recibirás a una nueva manicura, ¡de leche!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 14 de agosto de 2021 · 09:10 hs
Manicura de leche, la tendencia 2022 que verás en todos lados
La manicura de leche se perfila como un clásico y una tendencia 2022 Foto: Beauty and More

La manicura de leche se ha convertido en tendencia 2022 y durante varios veranos ha ido perfilando como el tipo de uñas más clásica que existe junto con el esmaltado en rojo. Hoy te explicaremos un poco más de qué se trata esta manicura.

Victoria Beckham y distintas influencers ya las han llevado: ¡son las milky nails! O también puedes llamarles "manicura blanca" o "manicura de leche". Es un tipo de manicura muy básica y simple en la cual solo se usa un esmaltado en blanco pero no es cualquier blanco, sino uno más cremoso y abundante que el puro que vemos habitualmente.

Las celebridades ya llevan a todos lados la manicura de leche. Foto: Vanitatis

Es un blanco que tiene un poco de tonalidad grisácea u opaca, como la leche que tomas en casa. ¿Has notado que no es puramente blanca? Sino, ¡en el próxima desayuno ponte a observarlo! 

Para realizar la manicura de leche en casa solamente necesitas un esmalte blanco opaco y un top coat de brillo transparente. Lo que haces es darle dos o tres capas de esmaltado a las uñas y luego añades ese brillo para que duren mucho más.

El esmalte de la manicura de leche debe ser un blanco opaco. Foto: El Corte Inglés.

El primer beneficio de esta manicura de leche es que puedes realizarla en casa solo corriendo un poco tus cutículas y esmaltando con el blanco opaco que consigas.

Además, aunque sea una de las manicuras más pedidas en verano, porque realzan tus manos bronceadas, puedes usarlas en cualquier época del año.

Finalmente, mientras más blanco sea el esmaltado, menos se verá en caso de que se salte algún área de tu uña, lo cual la hace ver más prolija y elegante.

El beneficio de esta manicura es que realza tu bronceado. Foto: Vanity Fair

Las celebridades ya las están llevando todos los días y nos anticipan esta gran tendencia 2022. Tú, ¿la usarás todo el año?

Archivado en