Celebrities

Sophie Turner y Phoebe Dynevor nos muestran su nuevo pelo

Las celebridades son las primeras en llevar todos las tendencias que aparezcan en belleza o moda. Ahora dos estrellas de series famosas se dejan llevar por ellas.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 1 de julio de 2021 · 18:03 hs
Sophie Turner y Phoebe Dynevor nos muestran su nuevo pelo
Foto: La Vanguardia

Sophie Turner, quien interpretó a la gran Sansa en "Juego de Tronos” , y Phoebe Dynevor, estrella naciente que fue Daphne en la serie de época “Bridgerton”, se animaron a un cambio de look lleno de tendencias. ¿Quieres ver sus nuevos pelos?

Foto. Pinterest

Sophie es una actriz que cambia mucho su cabello dependiendo el papel que le otorguen. Ya desde hace varios años había optado por un rubio platinado y lacio, que le quedaba muy bien a su piel y rostro.

Pero ahora decidió volver a su vieja melena que le dio notoriedad en Hollywood: el cabello Sansa.

Foto: La Vanguardia

Sí, Sophie volvió al rojo coppervolvió al rojo copper esa tendencia en cabello que se convirtió en moda en cuestión de díasgracias a otras famosas como Gigi Hadid o Emma Stone.

Es un tono que resalta mucho su piel extra blanca y sus ojos celestes y, además, está en tendencia. También cambió su flequillo geométrico por uno cortina, moda que ya ha llevado Jennifer López también y que queda bien a cualquier rostro.

Foto: Trendencias

Phoebe también apostó por un cambio al igual que Sophie. Aunque ella ya llevaba un color parecido al copper pero más rubio, ahora se decantó por un rojo extra fuerte, casi naranja, con muchas capas para darle más vitalidad a su nuevo corte de pelo.

Foto.L´Officiel USA

La actriz de “Bridgerton” decidió darle un aire setentero a su cabello eligiendo también un flequillo cortina, que hace su rostro mucho más redondo y no tan alargado o en punta como tiene ella. Una gran opción veraniega para todas aquellas que quieran un cambio de pelos y no sepan por dónde empezar.

Ahora queremos que nos des tu opinión, ¿quién lleva mejor el copper y el flequillo cortina?

¿Quién lleva mejor el copper y el flequillo cortina?

85 votos
Archivado en