Belleza

Al estilo de Jennifer Aniston, estos son los 5 cortes de pelo que vas a querer llevar

La rubia más linda de Hollywood pasó por varios cambios looks manteniéndose fiel a su color de cabello. Desde que la vimos en “Friends”, nos enamoramos de su estilo en los distintos peinados que llevaba ya sea dentro o fuera de la alfombra roja. ¿Los cinco favoritos? Te los mostramos.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:00 hs
Al estilo de Jennifer Aniston, estos son los 5 cortes de pelo que vas a querer llevar
Foto: Jennifer Aniston Instagram

Jennifer Aniston debe ser una de las mujeres más envidiadas del mundo. Tiene buena silueta, excelente piel, todos los hombres (y las mujeres) la quieren y su pelo… ¿qué decir? Es uno de los mejores cabellos largos de Hollywood por su estilo y su aparente sedosidad.

También, tiene un rubio envidiable junto con el de Charlize Theron y Reese Witherspoon, que es uno de los más pedidos por las mujeres a la hora de ir a la peluquería. Ahora, ¿con qué look nos podemos quedar?  Te enseñamos cuáles son los cinco looks que querrás tener para este 2021.

-Corte Rachel (1995)

Este look lleva el nombre de la protagonista que interpretó en “Friends” y se convirtió en un momento icónico cuando lo vimos con él. Chris McMillan fue el creador de este pelazo que apareció en un capítulo de 1995 por primera vez. Un corte por los hombros y con muchas capas. ¿Lo probarías?

-Extra lacio

Este ya se convirtió en la marca o signature propio de Jennifer. El puntapié para su pelo lacio tan característico fue en el 2003 casi llegando al final de “Friends”. Un look desfilado y bien rubio.

-Bob

Este corte seguirá siendo una de las tendencias del 2021, pero Jennifer lo comenzó a llevar hace diez años atrás. En este caso, su bob era corto detrás y un poco más largo por delante. Un look muy favorecedor para pelos lacios y ondulados.

-Rubio frutilla

Sí, con ese nombre denominamos el color que tuvo en el 2015. Este color está compuesto por mechas manteca con una base rubia rojiza. Le sentaba muy bien a Jennifer y resaltaba el color de su piel.

-Melena Jennifer

Su cabello con raya al medio, extra lacio y babylights platino con base rubia, será el peinado de la actriz que más nos quedará en nuestra retina.

Archivado en