¿Tienes el cabello fino? Dale volumen a tu pelo con estos cortes

¿Tienes el cabello fino? Dale volumen a tu pelo con estos cortes

Dale volumen a tu cabello fino y mantente siempre a la moda con lo último en tendencias para el pelo.

MDZ Femme

MDZ Femme

Durante años las mujeres de cabello fino han buscado un look capilar que les aporte volumen, textura y movimiento a su pelo y en muchas ocasiones han recurrido a distintas rutinas de belleza, con productos que le ayude a cambiar el aspecto de su cabello

Lo cierto es que, existe una gran variedad de alternativas  que te ayudan a tener un pelo fuerte y con volumen, mayormente todas las chicas apuesta por el secado de pelo, esta es una de las técnicas más recomendada por los especialistas. Para ello puedes secarlo con ayuda del secador, poniendo la cabeza hacia abajo y moviendo el cabello con los dedos, realizando movimientos en distintas direcciones, lo más recomendable es utilizar un cepillo térmico y evitar el uso de las planchas.

También puedes recurrir a realizar un corte de cabello para darle volumen, si tienes el cabello fino puedes inspirarte en diferentes celebridades como el caso de la modelo Kaia Gerber o Hailey Bieber, quienes han apostado por un corte bob en capas, ideal para aportarle movimiento y volumen a tu cabello.

A la hora de recurrir a las capas en el cabello recuerda hacerlo en la parte superior, así darás volumen a tu melena, evita el cabello muy largo, ya que este no te favorece.

Un truco que nunca falla y que favorece a este cabello es utilizar dos tipos de champú, uno neutro sin siliconas y un anti-grasa, recuerda que este tipo de pelo no dura más de 48 horas limpio, por este motivo debes reforzar su cuidado y limpieza.

Más allá de recurrir a un corte de pelo, puedes jugar con la coloración de tu cabello, las técnicas más usadas para darle volumen a tu melena está el uso de las mechas, pues las mismas cambian ópticamente el aspecto del cabello, ya que le da una ligera sensibilidad a la fibra capilar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?