Belleza

¿Tienes el cabello corto? Así podrías peinarte para lucir más joven

El pelo corto es tan cómodo, juvenil, fresco y súper cool, por eso siempre existe nuevas tendencias. Pero, es difícil peinarlo.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:00 hs
¿Tienes el cabello corto? Así podrías peinarte para lucir más joven
Los peinados para cabellos cortos ya no son un problema, Sigue estas ideas y luce radiante

El cabello corto se puede llevar de mil maneras, y además existen distintos tipos que se ven súper cool y femeninos, pero el cabello corto requiere de un cuidado especial.

De todas formas, el cabello corto tiene tantas ventajas como: menos mantenimiento, comodidad, más rápido de peinar y secar y súper fresco. Claro, pero también tiene unas desventajas como lo difícil que es realizarse algunos tipos de peinados, algunos accesorios no se ajustan al cabello y  estar constantemente con el estilita para mantener la forma. 

Cabello corto con accesorio: un claro ejemplo es la actriz Emma Watson quien lleva un corte pixie ligeramente peinado y decide colocar un accesorio para darle un toque juvenil a su look.

Peinado corto atrevido: para lograrlo puede utilizar el corte pixie y peinarlo hacia delante con ayuda del secador.

Peinado asimétrico: este peinado consiste en peinar tu cabello de fuera asimétrica con un extremo más largo, lo puedes hacer con ayuda del secador y luego repasar las puntas con la plancha.

Diadema:  una de las alternativas más fáciles es llevar tu cabello con una diadema, así que puedes lucir tu cabello un poco despeinado y darle ese toque chic con una diadema. Este es un peinado de bajo mantenimiento que te sacará de apuros en cualquier ocasión.

Archivado en