Salud y belleza

¿Qué es lo que el agua fría podría hacerle a tu rostro? ¡Lucirás el cutis perfecto!

¿Quieres tener una piel perfecta? El agua fría es tu mejor aliado.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 5 de enero de 2021 · 19:00 hs
¿Qué es lo que el agua fría podría hacerle a tu rostro? ¡Lucirás el cutis perfecto!
Increíble y efectivo: El agua fría es el secreto para tener una piel perfecta

Hoy se revelarán los beneficios que posee el agua fría sobre la piel, convirtiéndose en nuestro primer aliado. Tomando en cuenta que no sustituirá a ningún tratamiento para nuestro rostro, pero si servirá de complemento.

Mejora la circulación

El agua fría, hace que se cree una vasoconstricción que protege al cuerpo de la pérdida de calor, lo que hace que estos vasos se dilaten y la sangre circule mejor, purificando la piel y permitiendo que se oxigene.

Mejora el colágeno y la elastina

El agua fría, al mejorar la situación actúa de manera positiva, activando la producción de colágeno y elastina, que se va perdiendo a través de los años.

Piel suave firme y tonificada

Todo esto hace que la piel se regenere y se vea más suave, firme y tersa, además de hidratada, el frío tiene un efecto tensor que ayuda a eliminar la flacidez y las células muertas.

Antiinflamatorio

Se recomienda usar  herramientas masajeadoras frías, ya que consiguen que la piel no se vea enrojecida ni se inflame, sobre todo efectivas en tratamientos para las zonas de las ojeras que suelen ser un punto importante en nuestro rostro.

Archivado en