Te favorecerá a los 40: las cremas que suavizarán e hidratarán tus arrugas
Estás en la mejor etapa de tu vida, donde la belleza está a flor de piel, y por este motivo debes cuidar cada aspecto para evitar el envejecimiento.
Con el paso del tiempo, la piel va cambiando, debido a diversos factores. El colágeno que produce tu piel disminuye, la exposición al sol, el estrés entre muchos otros elementos. Es por eso, que el cuidado de la piel es tan importante, así que debes crear tu rutina de belleza, entre más joven se comience mejor, pero no te preocupes, a tus 40 o más también puedes brindarle a tu piel el cuidado que ella merece ¡Nunca es tarde para lucir joven y radiante!.
Existen diferentes mascarillas que te ayudarán a lucir una piel mucho más joven, hidratada y suave, y el día de hoy se hablará de cuáles son las mejores alternativas para el cuidado de tu piel. ¡Logra una piel suave e hidratada, libre de arrugas!
Para comenzar, está la siguiente crema “Hidra Total 5 Crema de Día 35+ Colágeno”, de L'Oréal Paris, la cual es perfecta para atenuar las líneas de expresión. Con su fórmula puedes reforzar tu colágeno, dando como resultado una piel mucho más suave, tersa y joven y sobre todas las cosas te mantendrá una piel cien por ciento hidratada. Se recomienda aplicar todos los días por las mañanas.
Todo tratamiento de cuidado a tu piel, debe tener un factor de protección solar, como en el caso del “Super Multi-Corrective Cream SPF 30”, de Kiehl's", ya que este protege el rostro de los rayos UVA, que dañan el colágeno de la piel, dándole una hidratación profunda y mejorando la apariencia de las líneas de expresión.
Para finalizar, la “Ceramide Premiere Intense Moisture and Renewal Overnight Regeneración Cream”, de Elizabeth Arden, contiene retinol, ceramidas y minerales que minimizan las arrugas, mejoran las manchas de la piel. Se recomienda aplicar todas las noches para obtener los resultados deseados, recuerda entre más pronto comiences a aplicar cremas y tratamientos, tu piel te lo agradecerá y los resultados serán mayores