Belleza

Tips de belleza para reducir los poros abiertos: ¡cambia por completo la apariencia de tu rostro!

Presume un rostro saludable y reduce los poros abiertos con esta increíble rutina de belleza.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 25 de enero de 2021 · 20:07 hs
Tips de belleza para reducir los poros abiertos: ¡cambia por completo la apariencia de tu rostro!
Tips de belleza para reducir los poros abiertos ¡Cambia por completo la apariencia de tu rostro!

El sueño de toda mujer es lucir un cutis radiante y saludable, por este motivo deben combatir los poros abiertos y brindarle la suavidad que tu rostro se merece. Por lo antes expuesto pensando en tu bienestar hoy te indicamos lo que debes hacer para reducir los poros abiertos. ¡Sigue estos tips!

La pregunta que la gran mayoría de las mujeres suele hacer a través de internet es: "¿Se pueden cerrar los poros abiertos?". La respuesta a esta pregunta es que "sí". Se pueden reducir su apariencia, todo depende del tipo de piel, el tamaño de los poros y las indicaciones del dermatólogo. Lo que sí es un hecho es que con los cosméticos no se puede cerrar los polos.

Existen factores causantes de la dilatación de los poros, estos son: la alta producción de sebo, la reducción de colágeno y elasticidad en la dermis, pues debido a la alta producción de sebo el poro se alarga para adaptarse al flujo, de igual forma lo hace la flacidez del poro logrando una apariencia más grande. 

Cómo disimular la apariencia de los poros abiertos

Existen ingredientes que te ayudan a controlar la secreción sebácea en la piel y este es el caso de: zinc PCA, galactomitos, niacinamida, ácido dioico, entre otro.

La apariencia de los poros abiertos se hace más presente cuándo la flacidez de la piel es mayor,  en este caso lo ideal será incluir en tus rutinas diarias el protector solar para evitar la radiación de los rayos uva, los cuales dañan el colágeno.

Lo ideal para lograr devolverle el colágeno a tu rostro es utilizar retinoides (no usar si estás embarazada) y vitamina C. 

Y cómo último tips es la hidratación, ya que los poros abiertos puede ser causados por deshidratación, por este motivo es ideal incorporar a tu rutina de belleza sueros y cremas. Estos serán tus mejores aliados para combatir la producción de grasa en tu rostro, su único objetivo es hidratar para lograr atenuar los poros abiertos.

Archivado en