¿Se te acabó la base de maquillaje? Esto es lo que puedes hacer para lograr un maquillaje perfecto sin él

¿Se te acabó la base de maquillaje? Esto es lo que puedes hacer para lograr un maquillaje perfecto sin él

Estos es lo harás si no tienes base de maquillaje.

MDZ Femme

MDZ Femme

Llega el momento en que se te acabó tu base de maquillaje y te preguntas, ¿qué hacer si no tengo base de maquillaje? La pregunta de muchas mujeres, pero tranquila que para eso también hay solución.

El uso de la base de maquillaje es para nivelar el tono de tu piel y cubrir algunas imperfecciones, aunque casi todos los consejos de maquillaje, encontrarás que una buena base es la clave para lograr el maquillaje perfecto, en ocasiones no es obligatorio.

Como paso principal, recuerda siempre que una piel hidratada es la clave, aplica suficiente crema humectante y mantén una buena rutina de hidratación, ya que esto le dará a tu piel un aspecto radiante, terso y joven.

Apóyate en el primero, este actúa como una pre base, por lo tanto facilitará la aplicación del resto del maquillaje, pero no olvides desmaquillarte al llegar a casa,de lo contrario aceleraras el proceso de envejecimiento.

Difumina bien  el  rubor y sombras, al no haber base de maquillaje, será un poquito más complicado, pero no imposible,solo considera que tu maquillaje se llevará un poco más de tiempo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?