Tips

¿Qué deberías hacer para verte siempre bien en las fotos?

De ahora en adelante lucirás perfecta en todas las instantáneas. Lo mejor de todo es que no tendrás que repetir la sesión de las fotos para verte genial.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 2 de enero de 2021 · 07:00 hs
¿Qué deberías hacer para verte siempre bien en las fotos?
Trucos mágicos para siempre verte bien en las fotos

El tomarse fotos, puede convertirse en un momento un poco intenso, ya que siempre se tiene que repetir como 50 veces porque no nos gusta como salimos. Pero, te daremos unos tips infalibles. 

Uno de los consejos más importante, es lucir un cabello limpio y peinado, no es necesario siempre pasar horas en peluquerías, solo con un buen cuidado y tratamiento a tu cabello lo cambiará todo.

Antes de cualquier evento trata de exfoliar tu piel, y usar mascarillas para hidratarla, recuerda que debes limpiar tu cara y usar protector solar, y el maquillaje no se correrá ni se verá grumoso.

Es recomendable siempre irte preparada con más maquillaje, ya que las fotografías te comen el color del maquillaje, el flash te hará ver más pálida en los ojos, labios y mejillas, por eso necesitarás un poco de ayuda  adicional.

Nunca muevas tu cabello como en los famosos en comerciales de “Pantene”, porque en la foto no se verá tu cabello espectacular, mejor llévalo en la parte de atrás de los hombros.

Archivado en