¿Quieres tener una piel de porcelana? La mascarilla de yogurt, miel y limón te ayudará

¿Quieres tener una piel de porcelana? La mascarilla de yogurt, miel y limón te ayudará

El cuidado de la piel es un factor que suele preocupar a muchas personas, pero esta mascarilla se convertirá en tu mejor aliada para lograr una piel de porcelana.

MDZ Femme

MDZ Femme

Al momento de hablar del cuidado de la piel, una de las mejores opciones es la mascarilla de yogur, miel y limón, además de ser una delicia a la hora de comer, también posee vitaminas y propiedades que al combinarlas podrán beneficiar tu piel enormemente.

Existen diversas propiedades interesantes al evaluar los beneficios de esta mascarilla, como antioxidantes, flavonoides, vitamina C, aparte de hidratar y reparar tejidos celulares.

Esta es una forma rápida y sencilla de cuidar tu piel desde la comodidad de tu casa, es ideal para exfoliar y limpiar el cutis.

Preparación

En la licuadora mezclar ¼ taza de zumo de limón, ¼  taza de yogur natural y ¼  taza de miel, hasta formar una pasta densa y homogénea, deja reposar 10 minutos. 

Modo de uso

Aplica en el rostro dejándola actuar por 20 minutos, pasado este tiempo lavar el rostro con abundante agua y jabón. Se recomienda repetir el procedimiento una vez por semana,  evitar la radiación solar mientras tengas el tratamiento actuando en tu rostro para evitar manchar la piel.

No olvides consultar a tu dermatólogo antes de aplicar esta mascarilla.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?