Belleza

Si vas a teñir tu cabello en casa toma estos recaudos: ¡luce una melena perfecta!

Logra una coloración perfecta al teñir tu cabello en casa.¡Evita cometer estos errores!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 1 de enero de 2021 · 20:00 hs
Si vas a teñir tu cabello en casa toma estos recaudos: ¡luce una melena perfecta!
Evita estos errores al teñir tu cabello en casa y presume una melena perfecta

Obtener una coloración perfecta en tu cabello desde la comodidad de tu casa nunca ha sido fácil, pero aun así puedes lograr teñir tu cabello con éxito siguiendo estos tips.

Elegir mal el color

Lograr que tu pelo moreno pase a un rubio aplicando la coloración desde casa es algo totalmente imposible, lo ideal es elegir un tono que no sea tan claro. Puedes utilizar dos tonos más claros que el tuyo natural, de esta manera conseguirás una coloración perfecta, para cambios más radicales la mejor alternativa es ir al salón de belleza. 

Omitir las instrucciones

Antes de aplicar el tinte debes leer cuidadosamente las instrucciones del empaque y seguir paso a paso cada una de ellas, respeta cumplir con los tiempos, así tu coloración quedará como lo soñaste. 

No usar el equipo adecuado

Para lograr una coloración perfecta y evitar los riesgos de mancharte la cara o tu ropa, es necesario que utilices crema hidratante en el borde del nacimiento del pelo. Además puedes colocar una toalla en los hombros y guantes en tus manos, adicional puede sujetar tu pelo con una pinza mientras coloca la coloración en el resto del cabello, no olvides utilizar una brocha especial para aplicar el tinte.

Teñir el cabello recién lavado

Según los especialistas en esta materia, asegura que es saludable para el cabello mantener el sebo natural en el cuero cabelludo, creando así una barrera de protección a su vez permite que los pigmentos del tinte se fijen adecuadamente sobre el cabello.

Comprar una sola caja de tinte

Si tu intención es cambiar el color de tu cabello y lograr que el color quede parejo la mejor alternativa es utilizar dos kit de pintura para cubrir completamente tu melena. 

Archivado en