Piel delfín: la tendencia beauty que promete un brillo extraordinario

Piel delfín: la tendencia beauty que promete un brillo extraordinario

Esta tendencia, de la que todos hablan, consiste en fijar una capa de iluminador arriba del rostro generando un brillo natural, como si fuera la piel de un delfín. ¡Mirá cómo podés lograrlo!

MDZ Femme

"Piel de delfín" se trata de un nuevo challenge que deja la piel con el mismo brillo natural que la del respectivo animal. 

Quienes iniciaron este desafío fueron las amantes del maquillaje extremo, ya que se trata de un make up que deja la cara con un reluciente brillo “natural”, como si el sol reflejara en ella.

Los primeros en realizarlo fueron los influencers ‘beauty’ internacionales y rápidamente la idea recorrió el mundo. A pesar de que parezca fácil, el maquillaje tiene sus dificultades, pero con mucha práctica se puede lograr.

Este “makeup challenge” trata de demostrar un exaltado brillo, similar al reflejo del sol, en la cara, cuello y hombros. Esta tendencia, que rápidamente se volvió viral, subraya el deseo general de lucir una piel fresca y jugosa hasta extremos casi imposibles. El maquillaje pareciera tener una capa de agua estática encima, pero solo es iluminador.

¿Cómo se logra?

Necesitás un iluminador o highliter o iluminador. Pero en este caso, el “highlighter” tendrá que estar sobre toda la cara. Primero maquíllate con los productos que quieras y luego tapa tu cara con una capa de este, así lograrás un efecto “glow” total.

¿Te animás a probar?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?