Belleza y salud

Esto es lo que deberías hacer con tu piel después de los 30 años

Si ya entraste a los 30 años, estas son las mejores alternativas para cuidar tu piel y seguir luciendo como una joven.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 31 de diciembre de 2020 · 22:00 hs
Esto es lo que deberías hacer con tu piel después de los 30 años
Consejos profesionales para el cuidado de tu piel después de los 30

Nunca es tarde para comenzar a cuidar nuestra piel, y que mejor forma de darle el cuidado que la dermis necesita con los tips de belleza para la piel del dermatólogo José Luis Magaña. "Cuánto antes comiences, mejor", dice.

Después de los 35 años la piel va perdiendo ciertas vitaminas y propiedades, Lo primero es detectar si tu piel se siente más delgada, seca, deshidratada, sufre flacidez, manchas, entre otras cosas. Si es así, es momento de actuar.

El consejo más básico, pero con mejores resultados, es comenzar a cuidar la piel desde jóvenes. Antes deberás tomar mucha agua para mantener la piel hidratada, al mismo tiempo siempre debes hacer ejercicio y usar protector solar.

Lo primero que hay que hacer para recuperar la piel, es limpiarla a profundidad con  dermolimpiadores, para eliminar las células muertas. No olvides de agregar un gel limpiador con ácido hialurónico para combatir las líneas de expresión.

Para concluir, la mesoterapia es un tratamiento que ayudará mucho a tu piel, combinando con un mix de vitaminas y ácido hialurónico para mejorar la textura y darle brillo a tu piel.

Archivado en