Salud y Belleza

Práctico y efectivo: remedios caseros para blanquear tus uñas

Las manos son nuestra primera carta de presentación, por este motivo deben lucir impecables con unas uñas radiantes y con un aspecto saludable.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 22 de diciembre de 2020 · 20:00 hs
Práctico y efectivo: remedios caseros para blanquear tus uñas
Práctico y efectivo: Remedios caseros para blanquear tus uñas

Unas uñas bien cuidadas y arregladas, son esenciales para reflejar una buena imagen personal, siendo estas una carta de presentación cada vez que saludamos a otra persona. Por este motivo muchas mujeres buscan blanquear sus uñas para darles a sus manos un aspecto radiante y saludable.

Sin embargo los componentes químicos de los esmalte, tienen como consecuencia que las uñas vayan adquiriendo un tono amarillento, pero el día de hoy a través de unos remedios caseros podrás recuperar el color original y lucir unas uñas saludables.

El limón es unos de los ingredientes popular en el área de blanqueado,  en esta ocasión no podría quedar atrás, en un recipiente agregar zumo de limón y una taza de agua, sumerge las uñas por unos 5 minutos,finalizado este tiempo enjuaga con abundante agua tibia. ¡los resultados te sorprenderán!

Otra opción sería mezclar zumo de limón con leche, mezclar en un recipiente amplio, sumerge las uñas y deja actuar entre 5 a 10 minutos, pasado el tiempo enjuaga con abundante agua. ¡Sumamente fácil y efectivo!

El bicarbonato de sodio puede ser otra opción, mezclar bicarbonato de sodio con agua, y aplicar el mismo procedimiento, para finalizar con ayuda de un algodón  aplicar un poco de aceite de oliva para hidratar y mantenerlas sanas.

Antes de aplicar estas mezclas caseras, consulta siempre con tu profesional de confianza. 

Archivado en