Salud y belleza

A partir de los 20: así deberías cuidar tu rostro para tener ¡piel de porcelana!

El cuidar la piel no tiene límite de edad,por este motivo desde temprana edad debes cuidar tu dermis para evitar el envejecimiento prematuro.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 20 de diciembre de 2020 · 14:00 hs
A partir de los 20: así deberías cuidar tu rostro para tener ¡piel de porcelana!
Piel de porcelana: Hábitos sobre el cuidado de la piel que deberías empezar aplicar a partir de los 20 años

Los anuncios, del cuidado de la piel por lo general van dirigidos y protagonizados por  mujeres mayores, pero lo cierto es que estos hábitos del cuidado y belleza deberían comenzar a temprana edad.

Hoy revelamos 3 hábitos del cuidado de la piel y belleza, que deberías comenzar a los 20 años o antes para que tu piel y tu rostro este sano y evitar el envejecimiento prematuro ¡En el futuro tu rostro te lo agradecerá!.

Debes usar diariamente crema con protección solar, será el primer hábito que debes recordar,así evitarás manchas, el envejecimiento prematuro de la piel y ese tono apagado tan poco favorable.

Para darle frescura y brillo a tu piel, buscar tratamientos de hidratación constante, una excelente elección son las cremas libres de aceites, y que tengan propiedades nutritivas e hidratantes, aplicarlas antes de dormir todas las noches será suficiente.

Uno de los mayores problemas en la adolescencia es el acné, lo primero que debes hacer es no quitarte los granos, ya que mayormente tienes las manos llenas de bacterias, como solución busca cremas específicas para estos problemas o recurrir a mascarillas caseras si quieres ahorrar algo de dinero.

Archivado en