¡Dile adiós a las estrías! Pon en práctica este tratamiento mágico olvídate de ellas por completo

¡Dile adiós a las estrías! Pon en práctica este tratamiento mágico olvídate de ellas por completo

Olvídate de las estrías por completo con un tratamiento natural y efectivo.

MDZ Femme

MDZ Femme

Las estrías, es un problema que afecta tanto mujeres como a hombres, siendo pequeños surcos que aparecen en la piel conocidas como pequeñas roturas musculares, debido al embarazo, crecimiento acelerado de nuestro cuerpo y sobre todo al engordar y adelgazar rápidamente.

La mejor manera de que no aparezcan las estrías es prevenirte estarás  preguntando  ¿cómo prevenirlas? Lo primero que debes hacer es controlar el peso corporal, ya que los cambios bruscos de volumen facilitan la aparición de las estrías.

Se debe tener una buena alimentación, equilibrada, hacer deporte para tener buena forma, tener mucho cuidado con la exposición al sol, ya que la resequedad de la piel favorece su aparición.

Dentro de las rutinas de belleza siempre se debe colocar tratamientos de hidratación, ya que son la clave para que la piel absorba vitaminas y sea realmente suave, de esta manera la existencia de las estrías serán menos visibles.

El aceite de oliva, es un gran aliado para nutrir la piel, ya que posee ácidos grasos insaturados, ayudando a protegerla de la pérdida de hidratación, recordando que siempre es necesario un buen masaje por todo el cuerpo para mayores resultados y cuidado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?