Celebrities

Los tres blazers más osados de Natalia Oreiro

Natalia Oreiro demuestra que un look sin blazer no es lo mismo. Ella le da impronta a sus outfits con esta prenda esencial en el armario de cada mujer, de una forma fuerte y osada.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:01 hs
Los tres blazers más osados de Natalia Oreiro
Natalia Oreiro te demuestra que con tres blazers puedes armar distintos y osados looks Foto: Sputnik Mundo

Natalia Oreiro es una de las actrices más queridas en el exterior. En sus looks predominan los colores negro, blanco y el rojo pasión. Pero lo que nos ha llamado la atención en sus últimos posteos son sus blazer, en esta nota te mostramos tres de ellos y cómo los luce, para que te inspires y veas que en la moda no hay límites.

La actriz de raíces uruguayas deslumbra en cualquier lugar al que vaya, por su espectacular figura y por sus looks. Hoy hablaremos sobre una prenda que a ninguna mujer le puede faltar en su guardarropa: el blazer. Natalia los lleva en distintos colores, texturas y formas pero manteniendo ese color que tanto le gusta: el rojo.

  • Estampado
El estampado tartán, el aliado de Natalia. Foto: Instagram

El primer look se basa en un estilo retro.El blazer lo es todo, con su estampado tartán en rojo y negro, que es este print a cuadros parecido al vichy pero diferenciados porque este lleva más líneas que cuadros.

El rojo como predominante en su look. Foto: Instagram

Natalia lo usó con unos pantalone rojos con cinto, camisa blanca y mocasines en blanco y negro. El estilismo lo completa con su pelo platinado con ondas.

  • Plumas
El escote pronunciado en V ayudará a tu altura. Foto: Instagram

Llevar plumas no es fácil, pero creemos que Natalia Oreiro podría ponerse una bolsa de cartón y lucirla como nadie. ¿Coincides con nosotras?

Esta vez eligió un conjunto en rojo cereza con blazer de escote pronunciado y plumas en forma de V en el bajo de su prenda. Una americana divina para llevar de noche a un casamiento o cóctel. 

La espalda al descubierto es lo más sensual que verás. Foto: Instagram

¿Qué es lo mejor? La espalda que tiene descubierto una parte en forma de triángulo invertido, así muestra la misma cantidad de piel por delante y por detrás, pero sin lucir vulgar.

  • Brilli brilli
Los brillos se hacen parte de su blazer. Foto: Instagram

El brillo no podía faltar en este resumen de blazers osados.

Este conjunto de blazer vestido lo usó en el programa "Got Talent Uruguay" y deslumbró a todo el público. Hablamos de una americana en rojo fuego con grandes solapas en satén y la prenda en lentejuelas.

Este estilo de blazer vestido se ve muy bien en distintos cuerpos. Foto: Instagram

Lo mejor es que deja tus piernas al descubierto y esto hace que fácilmente luzcas más alta. Prueba llevarlo con sandalias de una tira en el tobillo y ¡listo!

Así, Natalia Oreiro demuestra que sigue siendo una bomba y a los 44 años se arriesga a looks más divertidos.

Archivado en