Los tres blazers más osados de Natalia Oreiro

Los tres blazers más osados de Natalia Oreiro

Natalia Oreiro demuestra que un look sin blazer no es lo mismo. Ella le da impronta a sus outfits con esta prenda esencial en el armario de cada mujer, de una forma fuerte y osada.

Angeles Alvarez

Natalia Oreiro es una de las actrices más queridas en el exterior. En sus looks predominan los colores negro, blanco y el rojo pasión. Pero lo que nos ha llamado la atención en sus últimos posteos son sus blazer, en esta nota te mostramos tres de ellos y cómo los luce, para que te inspires y veas que en la moda no hay límites.

La actriz de raíces uruguayas deslumbra en cualquier lugar al que vaya, por su espectacular figura y por sus looks. Hoy hablaremos sobre una prenda que a ninguna mujer le puede faltar en su guardarropa: el blazer. Natalia los lleva en distintos colores, texturas y formas pero manteniendo ese color que tanto le gusta: el rojo.

  • Estampado
El estampado tartán, el aliado de Natalia. Foto: Instagram

El primer look se basa en un estilo retro.El blazer lo es todo, con su estampado tartán en rojo y negro, que es este print a cuadros parecido al vichy pero diferenciados porque este lleva más líneas que cuadros.

El rojo como predominante en su look. Foto: Instagram

Natalia lo usó con unos pantalone rojos con cinto, camisa blanca y mocasines en blanco y negro. El estilismo lo completa con su pelo platinado con ondas.

  • Plumas
El escote pronunciado en V ayudará a tu altura. Foto: Instagram

Llevar plumas no es fácil, pero creemos que Natalia Oreiro podría ponerse una bolsa de cartón y lucirla como nadie. ¿Coincides con nosotras?

Esta vez eligió un conjunto en rojo cereza con blazer de escote pronunciado y plumas en forma de V en el bajo de su prenda. Una americana divina para llevar de noche a un casamiento o cóctel. 

La espalda al descubierto es lo más sensual que verás. Foto: Instagram

¿Qué es lo mejor? La espalda que tiene descubierto una parte en forma de triángulo invertido, así muestra la misma cantidad de piel por delante y por detrás, pero sin lucir vulgar.

  • Brilli brilli
Los brillos se hacen parte de su blazer. Foto: Instagram

El brillo no podía faltar en este resumen de blazers osados.

Este conjunto de blazer vestido lo usó en el programa "Got Talent Uruguay" y deslumbró a todo el público. Hablamos de una americana en rojo fuego con grandes solapas en satén y la prenda en lentejuelas.

Este estilo de blazer vestido se ve muy bien en distintos cuerpos. Foto: Instagram

Lo mejor es que deja tus piernas al descubierto y esto hace que fácilmente luzcas más alta. Prueba llevarlo con sandalias de una tira en el tobillo y ¡listo!

Así, Natalia Oreiro demuestra que sigue siendo una bomba y a los 44 años se arriesga a looks más divertidos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?