Al rojo vivo: vuelve el color más osado y Natalia Oreiro lo luce como nadie

Al rojo vivo: vuelve el color más osado y Natalia Oreiro lo luce como nadie

La actriz uruguaya natalia Oreiro siempre tuvo buen sentido de la moda y el estilo. Hoy vemos cómo se anima a un color que denota mucha personalidad: el rojo.

Angeles Alvarez

Natalia Oreiro volvió a la escena mediática porque está filmando “Santa Evita”, una película sobre la vida de Eva Perón, para la cual que teñirse el pelo de platino, color con el que luce increíble. Además de eso ganó más protagonismo en las redes, lo que llevó a que pongamos el ojo en ella.

La actriz y empresaria de la moda, no olvidemos que sigue adelante con su firma “Las Oreiro”, logró conquistar hace décadas los corazones de todas las mujeres de Argentina. En cuanto a su estilo podemos decir que ha ido cambiando con el tiempo y haciéndose más refinado.

En esta nota la usamos como inspiración, porque veremos tres looks en donde el rojo firmó sus outfits de pies a cabeza y a nosotras nos encantó.

  • Casual
Fotp: Instagram

Para estar en su jardín o casa, Natalia apuesta por ropa cómoda pero sin perder  de vista su estilo tan elegante. Para ello eligió un top de lanilla en rojo pasión con cuello redondo, mangas largas y collar estilo cuello halter. Esta prenda es muy funcional ya que puedes usarla tanto de día, con colores neutros, como de noche, con rojo o negro.

Foto: Instagram

Lo combinó con unos pantalones de tiro alto en gris estilo legging suelta y unas zapatillas súper llamativas con estampado en colores rojo, amarillo y azul.

  • Sensual
Foto: Instagram

Si ahora lo que tú quieres es llamar la atención en un cóctel o casamiento, ve por un mono largo e híper ajustado en tono rojo coral.

El de Natalia Oreiro comienza con un cuello cruzado al estilo tuxedo o traje, luego la atención se focaliza en el cinto en forma de moño y termina con unos pantalones wide leg.

Foto: Instagram

Ella lo llevó con el pelo lacio hacia atrás, unas argollas doradas y un anillo. ¡No necesitas nada más!

  • De fiesta
Foto: Instagram

Para una fiesta, gala o evento súper importante en el que busques ser la estrella del lugar, si eliges un vestido largo rojo no fallarás.

El de la Oreiro es un vestido del viejo Hollywood con cuello cerrado, cuerpo ajustado, cola sirena y una gran capa cortada al medio del mismo largo que la cola de la pieza.

Foto: Instagram

El color rojo cereza le aporta ese toque elegante e imponente que ninguna otra tonalidad podría darle. Sus ondas al agua hacia un costado, sus labios y uñas rojas completaron el look de  maravilla.

Ya sabes: el rojo vuelve y nada mejor que darle la bienvenida inspirándote en los looks de Natalia Oreiro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?