Inspiración

Alejandra Maglietti inspira con los trajes de baño más modernos

Alejandra Maglietti tiene grandes looks para mostrar, pero además, luce los mejores trajes de baño. Si buscás bikini o malla sensual, atrévete a inspirarte en la conductora.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 16 de diciembre de 2021 · 07:10 hs
Alejandra Maglietti inspira con los trajes de baño más modernos
Alejandra Maglietti nos da una lección de sensualidad con sus trajes de baño. Foto: Instagram

Alejandra Maglietti es una de nuestras grandes influencias ya que tiene looks que con prendas básicas podemos lograr algo extra sensual y moderno. Esta vez veremos tres trajes de baño que pueden funcionarte si lo que buscas es originalidad y mucha sensualidad.

Falta sólo una semana para que llegue el verano, entonces empezamos a ver en distintas tiendas las diferentes ofertas de trajes de baño. ya sea bikinis o mallas enterizas. Si lo que quieres conseguir es verte más sensual, ve por alguna opción similar a estas de Alejandra Maglietti.

Alejandra Maglietti apuesta a la sensualidad en sus trajes de baño. Foto: Instagram. 

La primer enteriza que veremos en esta lista de trajes de baño funciona también como body. Alejandra Maglietti eligió una malla negra con escote cruzado y abertura profunda en la zona de su pecho que deja poco a la imaginación, con bragas altas y un cinto de tachas. Por supuesto que si vas a estar en la piscina o en la playa, el cinto queda descartado ya que aquí se utilizó sólo a fines de completar su estilismo con un accesorio llamativo.

Este tipo de traje de baño se lo recomendamos a las mujeres que tienden a tener de media a pocas lolas para que no se sientan incómodas a la hora de meterse al mar y estar preocupadas por si se corre o no el brassier. 

¿Quieres algo en tendencia? ¡Busca el bikini con tiras cruzadas! Foto: Instagram. 

Una bikini jamás puede faltarnos, ya sea de escote triángulo, halter, bandeau o el que a ti te favorezca más. Alejandra Maglietti optó por la bikini de moda en rojo metalizado con forma de triángulo con tiras que se anudan alrededor de todo el abdomen y unas bragas pequeñas que son las que han usado famosas como Kim Kardashian y Tini Stoessel.

El escote en V es el más favorecedor por estas razones. Foto: Instagram. 

Por último, la conductora nos muestra el traje de baño más favorable de todos: el de escote en V. Es cómodo tanto para las que tienen mucho busto como para las que no, y además te ayuda a dar más altura si es cavada, ya que tus piernas lucirán mucho más largas de lo que son. Si quieres verte clásica pero sensual, debes buscar una enteriza así.

Alejandra Maglietti nos enseña a optar por nuevas opciones sensuales, en tendencia y favorables para nuestros cuerpos. Al pisar tu tienda de trajes de baño favorita, ¡no olvides los consejos de la influencer!

Pero también recuerda que en estas notas te damos sólo recomendaciones, ninguna regla de la moda antecede a la principal: ¡usa lo que te haga sentir cómoda, siempre!

Archivado en