Cómo saber cuál es la malla enteriza o bikini perfecta, según tu forma de cuerpo
Sabemos que elegir traje de baño muchas veces es una odisea, pero tranquila. Nosotras te ayudaremos a conseguir esa bikini o enteriza que tanto estás buscando.
El traje de baño es algo que no puede faltarte en pleno verano. Pero dar con el indicado a veces es una tarea difícil. Para allanarte el camino, te dejamos una serie de sugerencias que te ayudarán a acertar en la selección, según tu tipo de cuerpo.
No hay nada definido alrededor de qué debes o no vestir según tu cuerpo, pero sí existen maneras favorables lucir ciertas prendas. Por eso hoy te mostramos recomendaciones para poder elegir esa bikini o enteriza que necesitas.
Reloj de arena

En este tipo de silueta se puede jugar con cualquier traje de baño, aunque hay algunos lucen mucho mejor que otros. Déjate inspirar por el estilo de Kim Kardashian en mallas: como verás, ella siempre lleva bikinis muy cavadas y de tiro alto, lo que permite que su figura petite se vea más larga y estilizada.
Además puedes usar la tendencia en bikinis 2021 que son las pequeñas y con el corpiño invertido. ¡Te verás espectacular!
Triángulo

Este tipo de silueta tiene muy marcada la cadera, la cintura y los hombros, mientras que espalda suele ser más estrecha. Para esta forma de cuerpo, la atención debe centrarse en la parte de arriba. Busca bikinis o enterizas con volados en el escote o estampados en la zona de arriba y básicos abajo.
Triángulo invertido

Aquí pasa al revés: toda la atención debe enfocarse en la zona de la cintura hacia abajo, por eso anímate a las tangas o bombachas con volados péplum o estampadas y deja lo básico para el área del sostén.
Rectángulo

Como en esta silueta de cuerpo la cintura no está marcada, deberás buscar la manera de hacerlo. En este caso, puedes optar por una enteriza que sea de talle alto y que tenga algún drapeado o accesorio en la zona de la cintura así el enfoque irá directo hacia allí.
Ovalado

Para este tipo de cuerpo puedes usar dos piezas o una, la que tú prefieras. Puedes llevar aquellas bikinis con shorts y sostén de algún color vibrante como el fucsia o azul eléctrico o una enteriza con escote V o pronunciado, que hará que se vea piel y deje liberada esa zona para hacerte lucir más alta.
Para finalizar, recuerda: estas son sólo recomendaciones que pueden ayudarte por si tienes dudas. Si tú ya has dado con el traje de baño en el que te sientes cómoda y no cumple esta regla, ¡aplausos! Acertaste, sin recetas.