Estilosa

Estas son las sandalias más extravagantes que lució Ángela Aguilar

Si pensabas que ya habías visto todas las sandalias más extravagantes de Ángela Aguilar, te equivocas. La it girl y cantante mexicana sigue desplegando su amor por los zapatos y va por más: mira el modelo que mostró en Miami.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 24 de octubre de 2021 · 00:03 hs
Estas son las sandalias más extravagantes que lució Ángela Aguilar
Ángela Aguilar va por unas sandalias extravagantes para acompañar sus atuendos deslumbrantes.

No es la primera vez que Ángela Aguilar va por unas sandalias extravagantes para acompañar sus atuendos deslumbrantes. La cantante mexicana e influencer adora el calzado de taco alto y no se queda con los modelos más clásicos.

¿Por qué? Por supuesto porque conoce el poder de un buen par de tacos: en colores vibrantes, como azul francia o rojo, con el taco tallado con un logo de lujo y todo tipo de versiones con transparencias, tiras anchas, o tacos cuadrados.

Y además, Ángela Aguilar sabe perfectamente que un buen par de zapatos estilosos puede definir todo un outfit e influenciar el resto de las prendas que lo compongan.

Desde las Van Old School hasta las sandalias Yves Saint Laurent: el estilo de Ángela Aguilar

Estilosa con sandalias de taco super originales. Fuente Instagram @angela_aguilar

Singulares y costosas sandalias de taco labrado o zapatillas estilosas. Ángela Aguilar suele imponer el estilo de todo su look a partir de una prenda, muchas veces el calzado. 

En este caso que vamos a analizar se trató de unas sandalias con una impronta peculiar: cinta ancha sobre el empeine y cinta midi sobre los deditos del pie. Pero además, estas extravagantes sandalias de cuero negro presentan un tajo en la tira superior que les da un aire vintage muy singular. 

Con reminiscencias al calzado que se usaba en los 70´s, la pequeña Ángela demuestra que unas sandalias pueden influir en la elección, por ejemplo, de los colores del look.

Otro ángulo de la misma foto que subió a redes sociales. Fuente Instagram @angela_aguilar

En las dos ocasiones que la talentosa Ángela Aguilar las mostró por Instagram a sus 7 millones de seguidores eligió colores vibrantes: un colorido pantalón estampado en azul y verde, que posó por las calles de Miami. Después, en el interior de la casa en la Florida, donde se alojó, compartió una postal con las mismas extravagantes sandalias acompañadas de un pantalón en color amarillo girasol. 

Las extravagantes sandalias vintage que combinó con colores shocking. Fuente Instagram @angela_aguilar

Así, la influencer deja asentado que un buen par de sandalias nos orientan sobre las prendas a elegir luego para lograr un look radiante, estiloso y sobre todo, que no pase desapercibido.

Ejemplos de estas postales tenemos miles, porque la diva mexicana adora los zapatos, como buena amante de la moda. También en Estados Unidos, ha subido a sus redes sociales un tiempo atrás una postal con tacos en punta color rojos y un top irregular de una sola manga con estampado de sandías.

Ángela Aguilar adora los zapatos y nunca usa unos que pasen desapercibidos. Fuente Instagram @angela_aguilar

La estrella confesó en una entrevista que el calzado es uno de los artículos de moda que no puede dejar de comprar ¡Nos pasa a todas! ¡Aportan mucho estilo!

Y tú ¿también usas el poder de un zapato extravagante para componer el resto de tu look como Ángela Aguilar?
 

 

Archivado en