Princesa de México

Estas son las sandalias más lujosas que lució Ángela Aguilar

Las singulares y costosas sandalias de Yves Saint Laurent que lució Ángela Aguilar recorrieron las portadas de medios digitales y redes para imponer tendencia: cómo se combinan los artículos de lujo según esta joven it girl.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:06 hs
Estas son las sandalias más lujosas que lució Ángela Aguilar
Ángela Aguilar combinó sus sandalias con un atuendo súper casual: un jean crop en celeste clásico arremangado Foto: soycarmin.com

Sin duda, se trata de las sandalias más lujosas que haya lucido jamás Ángela Aguilar. Valuadas en 20 mil pesos mexicanos y disponibles en El Palacio de Hierro o en Farfetch. Además, por supuesto, este par de tacones tallados de la firma Yves Saint Laurent no fueron creados para pasar desapercibidos.
 

Un toque de lujo para un atuendo increíble. Fuente Instagram @angela_aguilar

Otro gesto de amor por la moda de Ángela Aguilar: sus lujosas y originales sandalias

La ocasión lo ameritaba. La cantante mexicana festejaba el cumpleaños de Aneliz, su hermana, en aquella ocasión y quiso demostrarle su amor, entre otros cosas, vistiéndose de lujo. 

Para lograrlo, Ángela Aguilar combinó esta joya de calzado con un atuendo super casual: un jean crop en celeste clásico arremangado, un hoodie en color lila con capucha (otro ítem de moda de esta temporada) y un blazer de pana negra, a tono con las lujosas sandalias.

Una postal del cumpleaños de su hermana Aneliz calzando sus exclusivas sandalias. Fuente. Instagram @angela_aguilar

La fusión del estilo casual con algún elemento de lujo muy costoso es el secreto de todo el look. Esta tendencia combina el estilo sporty con el elegante, en el caso de Ángela Aguilar la prenda deportiva sería el buzo lila y la elegante el blazer de pana, con jeans o joggings para la prenda inferior y calzado o bolso de hiper lujo: en el caso de la cantante e influencer las sandalias de lujo Yves Saint Laurent. 

Cómo son las lujosas sandalias de Ángela Aguilar

Acharoladas, de finas y delicadas líneas y en clave “naked sandals“ las sandalias con taco tallado de Yves Saint Laurent de Ángela Aguilar son el lujo hecho calzado.

Leyenda

De taco medio (7 centímetros y medio) ofrecen la original posibilidad de subirse a la logomanía (la exaltación del logo en alguna parte de la prenda ya sea por su tamaño o por su repetición en la trama). El taco es el logo de la firma hecho artesanalmente y luego terminado en charol. 

Ideal para combinar con prendas de cuero y lurex, Ángela Aguilar ya los usó más de una vez. Los viste como detalle hit dentro de looks casuales, como el del cumpleaños de su hermana, o los combina con ropa elegante y trendy como una camisa de seda en tono rojo fuego y llamativamente, siempre ¡con jeans!

Un elemento de lujo acharolado: las sandalias son ideales para vestir con prendas brillosas, de lurex o cuero en negro.Fuente. Farfetch

La marca las ofrece también en marrón, pero sus looks relajados y casuales incluyen generalmente algún elemento en negro y por eso Ángela Aguilar las eligió de este color. Es un secreto conocido de estilismo seleccionar los elementos de lujo según las gamas de lo que más abunde en el guardarropas, para luego poder combinarlo mejor. 

Y tú ¿para qué ocasión lucirías estas sandalias de lujo de Ángela Aguilar y con qué prenda de tu guardarropas las combinarías?

Archivado en