Moda & Celebridades

Belinda enamora con estos looks rockeros que pueden inspirarte

La princesa del pop latino Belinda arrasa con su nueva imagen: un estilo más rockero y desenfadado. ¡Toma nota de todos los detalles para recrearlo y deslumbrar en tu próxima salida!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:00 hs
Belinda enamora con estos looks rockeros que pueden inspirarte
Belinda es una de las artistas que más sorprenden con sus looks Foto: Instagram @belindapop
Belinda enamora con estos looks rockeros que pueden inspirarte
Foto: Instagarm @belindapop
Belinda enamora con estos looks rockeros que pueden inspirarte
belinda Foto: Instagarm @belindapop
Belinda enamora con estos looks rockeros que pueden inspirarte
Foto: Instagarm @belindapop
Belinda enamora con estos looks rockeros que pueden inspirarte
Foto: Instagarm @belindapop
ver pantalla completa

Belinda (33) fue portada de una revista y compartió algunas de las imágenes resultantes de la producción fotográfica en Instagram, en donde la siguen 15,6 millones de fanáticos. 

¿El resultado? ¡Una bomba de comentarios y likes! Ocurre que la artista española fue retratada con su nuevo pelo rosado y un look rockero con aire futurista que enamoró. Un repaso de sus secretos estilísticos para lucir de su nuevo look. ¡Para imitar!
 

Labial negro y apliques alrededor de los ojos ¡Belinda adora el makeup de fantasía! Fuente. Instagram @belindapop

Belinda: estilo net con rock, una fusión de estilos que rompió corazones 

Atrevida y con un drástico cambio de imagen, la cantante y actriz Belinda se mostró en redes sociales para sus seguidores con un look rockero que fue furor. 

Sabemos que la artista madrileña es performática a la hora de pensar en su estilismo y por eso, no esperábamos nada menos. Lo cierto es que esta producción de la revista Bad Hombre Skin muestra una Belinda renovada que transmite fuerza y mucho estilo. 

Analicemos algunos rasgos para imitar en looks cotidianos, aunque sea en parte y animándonos a combinarlo con las prendas casuales o para fiestas que reinan en el street style. 

Maquillaje de fantasía

Belinda juega con elementos de fantasía para ornamentar su rostro: sombras al agua en tono metalizado y delineador negro como sombra para rodear el ojo con siluetas que alarguen y profundicen la mirada.  

El maquillaje de fantasía por fuera de los ojos recuerda a íconos de la música como David Bowie. Fuente. Instagram @belindapop 

Tendencia cut-out: la más osada

Las prendas elegidas para la producción son en su mayoría negras y metalizadas. El enterito negro con aberturas a lo largo de toda la pieza es una de los hits de moda más impactantes, que además de aportar tendencia estilizan las piernas y alargan la figura. 

Con un enterito cut-out y botas de taco en punta, Belinda mantiene su impronta sensual. Fuente. Instagram @belindapop 

La parte superior muestra el torso y se une al pantalón por sus laterales. La parte de abajo recorre con aberturas toda la silueta desde los glúteos hasta los tobillos. ¡Espectacular!

Minifalda metalizada con medias de red

Otro de los outfits de inspiración consiste en una minifalda verde metalizada con texturas sobre unas medias de dos tipos de red ¡una bomba! 

La falda de Belinda es tiro alto, para estilizar la figura y acentuar la cintura. Está combinada con un crop top negro escote corazón, sin hombros y mangas de tul negro ¡una vampiresa rockera del futuro!

La textura de la minifalda en verde metalizado le da un aire aún más osado a la prenda. Fuente. Instagarm @belindapop

Las líneas net que otorga el corte de pelo más corto y rebajado, teñido de rosa y el maquillaje se completan con los pendientes largos hasta los hombros en tono plateado. Una fusión de estilos favorecedora y digna de imitar mezclando algunas prendas que tengas en tu guardarropas.

¿Te animas a lograr este estilo rockero inspirándote en Belinda?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en