¡Super cool!

El look rockero de Thalía perfecto para lucir en una fiesta

Thalía impone tendencia a dónde va: cuando pisa un escenario, un estudio, alfombra roja o al subir una instantánea a sus redes sociales. Conoce este outfit rockero con el que puedes deslumbrar en tu próxima fiesta ¡Recrea el estilo de la estrella mexicana!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 24 de julio de 2022 · 18:01 hs
El look rockero de Thalía perfecto para lucir en una fiesta
Thalía es una de las divas más inconfundibles de la música latina. Foto: Instagram @thalia

Thalía sabe como captar la atención: siempre recurre a una buena dosis de moda para encandilar a sus casi 20 millones de fans en Instagram e inspirar con su estilo.

Esta vez sorprendió con algunas postales vestida para matar en un estudio de grabación y con un micrófono en la mano. Conoce este look bomba que puedes lucir en tu evento, fiesta o celebración la próxima vez que necesites un poco de brillo.

Divertida y estilosa. Fuente. Instagram @thalia

El look rockero de Thalía y sus trucos para dejar a todos boquiabiertos

Nada mejor que brillo y tachas para un look rockero. Así, al menos, lo piensa Thalía que sumó todo el glamour del que es capaz a un outfit para no pasar desapercibida.

Las calzas animal print leopardo fueron reinterpretadas por la diva mexicana de la canción latina y la cantante se mostró con un modelo de leggings de lentejuelas que emula este estampado.

Pero además, se dio el lujo de combinarlas con un calzado de plataformas, abotinado y lleno de detalles con tachas, brillos y plataformas espejadas. Hasta un alfiler de gancho atravesado tiene este calzado como un detalle típicamente rockero. 
 


Thalía, dispuesta a brillar, siguió sumando brillo para la parte superior de su estiloso look: con un cropped top a la cintura de triángulos y breteles finos en tela glitter negro con plateado ¡una bomba!

La diva mexicana inspira siempre y aunque no combinemos un look exactamente así, podemos elegir alguna de las dos prendas brillantes para sumar una más neutra y casual, según la ocasión.

Con aire rockero, y siempre original. Fuente. Instagram @thalía

Si vamos a optar por unas plataformas recargadas y extravagantes como le gustan a Thalía, con la colección de zapatos más impresionante que hemos visto, podemos balancear con un conjunto total back, ya sea un mono, un vestido negro o un conjunto de dos piezas: blusa y minifalda con chaqueta rockera.

El estilo rockero consiste justamente en sumar prendas atrevidas, rupturistas, maneras nuevas de usar prendas ya vistas. En cuanto a los detalles se usan las tachas, los brillos puestos en lugares originales como estampas, solapas de un blazer, sombreros trendy y siempre combinar texturas como lentejuelas con cuero.

¿Te animas a experimentar como Thalía?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

S

Archivado en