Tendencias

Catherine Fulop y Flavia Palmiero seducen con estas osadas bikinis

Al parecer, hay una tendencia que muchos expertos en moda afirmaron que iba a dejar de ser moda durante el período 2021/2022, pero estaban equivocados. Catherine Fulop y Flavia Palmiero se anticipan al verano y muestran estas bikinis.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 9 de agosto de 2022 · 20:03 hs
Catherine Fulop y Flavia Palmiero seducen con estas osadas bikinis
¡Este es el bikini estampado que vuelve y se queda durante todo el verano! Foto: Instagram

Catherine Fulop y Flavia Palmiero son mujeres que llevan las tendencias a su manera. De forma clásica y atemporal, ambas se destacan por sus looks fáciles de clonar e inspiradores para todas las mujeres, en especial para aquellas mujeres mayores de 50 años que buscan vestir elegantes con toques modernos.

Esta nota les vendrá ideal a las que se van de viaje a un destino en donde se asentó el calor o para las que quieren adelantarse al verano e ir comprando su bikini. Esta vez, Catherine Fulop y Flavia Palmiero nos transportan a la playa con estos trajes de baño muy "felinos".

Catherine Fulop inspira a las mujeres +50 para llevar esta bikini. Foto: Instagram. 

Y cuando nos referimos a felinos, seguro que en tu cabeza apareció "animal print". Y sí, no se equivocan. Ambas influencers pasearon por destinos paradisíacos con sus bikinis en animal print que llamaron la atención de varias mujeres mayores de 50 años que quieren lucir un traje de baño parecido, pero no saben cuál llevar.

Las dos optaron por bikinis, es decir, conjunto de dos piezas con bragas y sostén. Catherine Fulop eligió un traje de baño en animal print de leopardo, mientras que Flavia Palmiero se animó al print de serpiente, otro de los estampados animal tendencia 2022. 

El estampado favorito de Flavia Palmiero es el animal print y así lo lleva. Foto: Instagram. 

Tanto Cathy como Flavia se decantaron por un sostén triángulo que es el ideal para aquellas mujeres con busto prominente, ya que sostiene correctamente esa zona, y bragas con cintas para atar en los laterales de la cadera que son perfectos para ajustarlos a tu manera y subirlos o bajarlos según cómo te guste.

¿Ya estás lista para llegar a la playa con esta súper bikini animal print? ¡Anímate a este traje de baño durante el verano!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en