Celebrities

Pampita enseña sus curvas con estas favorecedoras bikinis

Pampita está pasando sus vacaciones en Ibiza y desde allí nos enseña sus bikinis más sensuales y favorecedoras. ¡Les contamos por qué son las ideales para cualquier temporada de verano!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:03 hs
Pampita enseña sus curvas con estas favorecedoras bikinis
Pampita nos inspira con sus tres bikinis sensuales y clásicas Foto: Instagram

Encontrar la bikini perfecta para ti es una de las compras más complicadas de hacer, ya que el traje de baño debe ser cómodo, atemporal y que favorezca a nuestro cuerpo. Pampita recibe elogios en las redes por sus bikinis y nosotras queremos tenerlas todas.

No hay manera de encontrar un traje de baño ideal sin antes haberte probado, al menos, dos anteriores. En esta nota, te inspirarás con las bikinis de Pampita que ha usado estas semanas en Ibiza y ha llamado la atención de todas sus seguidoras por el buen gusto y la atemporalidad de éstas.

Pampita elige la bikini blanca ideal para destacar nuestro bronceado. Foto: Instagram. 

La primera opción de Pampita es un traje de baño blanco de dos piezas con bragas estilo vedetina y un sostén con mucho escote para marcar el busto. Esta bikini es ideal para mujeres que tienen poco busto, ya que el blanco es un color que tiende a marcar más el cuerpo y te ayudará a que esa zona luzca más prominente.

Además, tener un traje de baño blanco o negro es un must-have para toda la vida, ya que son colores neutros y clásicos que son atemporales y nunca pasarán de moda o estarán desfasados de temporada. 

El animal print es un estampado que queda bien para el verano. Foto: Instagram. 

Otra bikini que debes tener sí o sí es la de animal print. Pampita elige una muy parecida en forma a la de color blanco, pero con un sostén un poco más pequeño. Este traje de baño te ayudará si tienes pocas caderas y poco busto, ya que el estampado permite "llenar" esas áreas que lucen más pequeñas.

Pampita consigue la bikini azul más sensual. Foto: Instagram. 

Por último, Pampita opta por una bikini azul Francia de pequeñas bragas y sostén un poco más grande. Este traje de baño sí es perfecto para mujeres con busto prominente, ya que el azul funciona como un color neutro pero al ser más oscuro ayuda a que el busto se vea más armonioso.

Estas son las tres bikinis que elige Pampita para sus vacaciones. ¡Ya puedes inspirarte para buscar la tuya!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en