Tendencias

Wanda Nara y sus catsuits tendencia 2022 más famosos

¡Ya llegó la tendencia de los catsuits a nuestro país! Pero, si hablamos de una adelantada en el tema esa es Wanda Nara. La influencer enseña sus catsuits más lujosos y deseados por sus seguidoras.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 13 de agosto de 2022 · 20:06 hs
Wanda Nara y sus catsuits tendencia 2022 más famosos
Wanda Nara presta atención a las tendencias 2022 y se apropia de los catsuits Foto: Instagram

Wanda Nara  ama vestir según la moda que está en boga. Hay una tendencia 2022 que ella ha decidido usar varias veces y lo ha hecho de manera perfecta para que todas nos inspiramos: los catsuits.

El catsuit es una prenda que te viste por completo y a la que tú le puedes añadir lo que quieras según el estilo que quieras darle. A continuación, Wanda Nara nos enseña tres catsuits que ya son tendencia 2022.

Wanda Nara posa con su catsuit negro frente a la Torre Eiffel. Foto: Instagram. 

El destino preferido de la influencer es París. Desde allí, nos envía una postal deseada con la Torre Eiffel detrás. Wanda Nara posó con un catsuit que Gatúbela desearía tener si viviera en el presente.

La empresaria optó por un catsuit negro súper ajustado de mangas largas y cierre en el escote. Lo combinó con unos zapatos negros con grandes plataformas y un mini bolso de brillantes plateados.

La tendencia 2022 es conseguir catsuits que luzcan sensuales o extra deportivos. Foto: Instagram. 

Para las que tienen un estilo más cómodo y deportivo, Wanda Nara les enseña este catsuit rosado de Adidas x Gucci, una colección limitada y exclusiva de ambas marcas internacionales que se unieron para darle vida a prendas de corte athleisure.

El catsuit de mangas largas y pantalones wide leg tenía la impronta Gucci gracias a las bandas laterales, en manga y pantalón, de colores verde y rojo que son las que describen a la firma en cualquier lugar.

Wanda Nara elige el clásico catsuit para viajar cómoda. Foto: Instagram. 

Es un hecho que cuando viajas, debes viajar cómoda y los catsuits son perfectos para estas ocasiones. Wanda Nara opta por ellos en cada oportunidad de viaje junto a sus grandes bolsos coloridos.

Aquí, podemos verla con un catsuit negro de hombreras redondas y de corte slouchy junto con unas zapatillas Nike en blanco y negro, un bolso tote naranja y un bolso verde esmeralda, lo que le dieron un toque distinto al outfit.

Wanda Nara elige los catsuits más sencillos para que todas podamos clonarla de día o de noche con esta tendencia 2022.

Archivado en