Trucos de estilismo

El mini short Jennifer López que estilizará tus piernas

El minishort es una prenda fácil cuando aprendes a combinarla y a elegir el diseño más favorecedor: aquí te lo mostramos de la mano de la maestra en reinventarlo cada temporada, sin fallar en que sea una pieza favorecedora para resaltar curvas y estilizar piernas ¡Conoce como lo hace Jennifer López!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 3 de julio de 2022 · 18:01 hs
El mini short Jennifer López que estilizará tus piernas
Jennifer Lopez sabe lucir cualquier prenda que decida vestir como los minishorts Foto: Instagram

La latina más famosa del mundo, Jennifer López, se destaca por su talento, múltiples proyectos y su activa agenda internacional, pero también por su estilo. Es ícono de moda con un sello glamoroso que la hace única.

Jennifer Lopez y su amor por el minishort

Su devoción por esta prenda no es novedad: la vimos deslumbrar con Alejandro Rauw en el videoclip “Cambia el paso“ con un minishort de denim para el infarto y la hemos visto varias veces en el escenario con minishorts de cuero blancos o con modelos similares en redes sociales, pero de telas denim. 

Y es que, aunque se hayan escrito ríos de tinta sobre el estilismo de Jennifer López, esta estrella realmente sabe sorprender con la capacidad de lookearse acertadamente. A sus 52 años deslumbra con su presencia y varias jovencitas quisieran saber producirse así. Pero ¡a no desesperar!
 

El secreto es la experiencia y la trayectoria recorrida que le permite conocer al máximo sus puntos fuertes y acompañarlos con trucos de estilismo. Vamos a analizar, entonces, los puntos claves para usar el minishort clave que alargue las piernas, las estilice y a la vez consiga destacar tus curvas.

Minishort: todos los trucos de estilismo que tenés que saber 

Sea con botas altas bucaneras o con un traje sastre formal y stilettos nude, un minishort también es apto para salidas informales y la orilla del mar si eliges que sea de denim. Pero, ¿cómo usarlo para que sea siempre tan favorecedor como los luce Jennifer López? ¡Simple! Sigue estos consejos.

Para nadie es un secreto que la estrella pop los impuso nuevamente como tendencia cuando confirmó, con su videoclip “Cambia el paso“, que no hay edad ni momento para los minishorts. Pues bien, si te fijas tanto las veces que eligió esta pieza para vestir en la playa como cuando subió al escenario con mini shorts, siempre optó por un modelo en particular. 

Los diseños son siempre casi tan cortos que se ve el interior de los bolsillos por debajo. Además, son amplios abajo y ajustados arriba, muchas veces incluso de cintura alta. Este es el truco de estilismo que otorgará piernas más largas, curvas perfectamente destacadas y cintura diminuta a la vez.

Mini short de jean con el interior de los bolsillos afuera: cortísimo y de cintura alta, holgado abajo y super ceñido arriba ¡Jennifer Lopez sabe cómo elegirlo! Fuente. Instagram @jlo

 

Con más piel al descubierto, Jennifer López consigue destacar lo mejor de su figura: piernas de bailarina trabajadas a diario y una cintura diminuta en contraste con sus generosas caderas, luciendo así un figura con la forma de reloj de arena en su máximo esplendor. 

Jamás olvida la regla de llevar la parte central del cuerpo a la vista, sin otra prenda que la cubra, ya que esto estilizará y armonizará la silueta siempre, tengas el cuerpo que tengas. 

Complemento ideal de una bikini si estás en la playa, el minishort de Jennifer López también puede ser una pieza clave de un look informal en colores neutros, como la hemos visto en redes sociales con videos del Día de la Madre en donde se la vio con un modelo de minishort en color canela y también, se lució en varios posteos con un diseño de minishort blanco de jean en un look total white para aplaudirla ¡Puro estilo!

Y tú, ¿te animas a recrear algún look de Jennifer Lopez en minishort ahora que conoces sus secretos?
 

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en