Tips para vestir

Evangelina Anderson muestra sus curvas con estas minifaldas

Las minifaldas son un tipo de prenda que sirve para mostrar nuestras piernas y marcar nuestras curvas. Evangelina Anderson lo toma de esta manera y nos enseña 3 looks con minis que son grandes opciones.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 25 de julio de 2022 · 06:05 hs
Evangelina Anderson muestra sus curvas con estas minifaldas
Evangelina Anderson elige tres minifaldas ideales para marcar curvas Foto: Instagram

Existen varios tipos de minifaldas ya sea en su forma como en el material del que están hechas. Denim, cuero, tweed o vinilo, todas son posibilidades buenas para llevar en invierno o verano. Evangelina Anderson nos muestra cuáles lleva para marcar sus curvas.

Aunque queramos o no, las minifaldas tienen ese extra de sensualidad que nos ayuda a afinar cintura, mostrar piernas y estilizarnos. Estas tres condiciones son las que logra Evangelina Anderson en estos outfits con distintas minifaldas.

Evangelina Anderson apuesta al rosado en su minifalda más favorecedora. Foto: Instagram.

El rosado es uno de los colores tendencia 2022 que más han llevado las famosas. Evangelina Anderson no se quedó atrás y apostó aplicarlo en una de las prendas de moda como las minifaldas. Ella la eligió en tonalidad pastel junto con una camisa blanca y un bolso marrón con apliques en el mismo rosado que su mini.

Aunque no sabemos qué llevó en sus pies, nosotras apostaríamos a unas zapatillas blancas para darle más informalidad al look. Si quieres usar esta misma falda de noche, puedes probar combinarla con prendas en negro como un body o crop top con transparencias o encaje y stilettos.

Las minifaldas son una de las prendas favoritas de la modelo. Foto: Instagram. 

Para una ocasión más relajada, también puedes decantarte por una minifalda como hizo Evangelina Anderson en el parque de diversiones. La modelo llevó una minifalda blanca recta con botones laterales junto con un top nude, una chaqueta de denim y una bandolera negra. 

Esta falda blanca de lino es un must-have para el verano, ya que este material es súper delicado, liviano y fresco para esa temporada. Por la noche, puedes añadir la chaqueta que más te guste como de denim, cuero, lino o incluso un blazer. 

Evangelina Anderson consigue combinar esta minifalda con un look invernal. Foto: Instagram. 

Del verano nos vamos al invierno con este atuendo de Evangelina Anderson. Aquí, la influencer destacó con una minifalda a cuadros en blanco y negro con botones centrales combinada con un sweater negro de cuello alto, chaqueta de cuero negra, bandolera negra y botas negras altas de ante.

 

Un look increíble para una noche de invierno en donde tienes que estar abrigada pero no dejas de mostrar parte de tus piernas y de tus curvas con una minifalda y un sweater más ajustado. También, puedes cambiar el sweater por un top en negro más sensual con el fin de hacer más prominente tu busto.

Evangelina Anderson se centra en las minifaldas y nos muestra cómo llevarlas dándoles un toque más informal. ¿Con cuál look te quedas?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda! 

Archivado en