Novedades

Juliana Awada lanza una colección de bolsos clásicos y cancheros

Hay distintas marcas que colaboran con artistas o influencers del mundo de la moda para crear nuevas colecciones. Aunque Juliana Awada ya tenga su firma homónima, esta vez fue llamada para hacer una completa intervención de bolsos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 1 de julio de 2022 · 07:05 hs
Juliana Awada lanza una colección de bolsos clásicos y cancheros
Juliana Awada impone su estilo pero esta vez a través de un complemento básico: los bolsos Foto: Instagram

Juliana Awada se encuentra en un momento de su vida en donde su estilo ya marca presencia y queda en la retina de los que la ven. Con sus clásicos y minimalistas looks, la ex Primera Dama vuelve a meterse en el mundo de la moda y crea una nueva colección de bolsos limitada y exclusiva.

La empresaria trabajó codo a codo con la firma argentina, Clementine Bags. Con esta colaboración, se pusieron a la venta cuatro bolsos iguales, en diferentes colores, que marcan la impronta de Juliana Awada por donde los veas. 

Esta es la nueva colección de Clementine x Juliana Awada. Foto: Instagram. 

Definimos a estos mini bolsos como clásicos pero cancheros a la vez. Ese tipo de complemento que se lucirá de día y de noche sin importar lo que lleves puesto. La influencer los lanzó en colores como el verde militar, marrón oscuro, camel y negro con una hebilla central en dorado para que se note más la presencia del bolso en el look.

Además de los bolsos, no podemos dejar de mostrarles el outfit que usó Juliana Awada en la presentación de su nueva colaboración con Clementine. Como siempre, la empresaria se decantó por un estilismo que ya está definido en ella: clásico pero moderno, minimalista pero no aburrido.

Juliana Awada se presentó en el local principal para ver su lanzamiento de bolsos. Foto: Instagram. 

En simples palabras, Juliana combinó unos jeans rectos cropped junto con un sweater negro de cuello alto, blazer negro, botas negras de tacón medio y con una larga punta, y bolso negro nuevo, firmado por ella misma y sacado de esta colección con la reconocida marca de bolsos.

Una vez más, Juliana Awada nos sorprende con su estilo visualmente perfecto y nos enseña que la lección es siempre "menos es más".

Archivado en