PantaBotas

Pampita tiene las nuevas y súper originales botas que ya recorren el mundo

Las botas son un ítem del calzado que cambia todos los años. Ya vimos las botas cuadradas de Rosalía y ahora veremos otro tipo de botas que llevó Pampita y ¡nos encantaron!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 3 de mayo de 2022 · 07:04 hs
Pampita tiene las nuevas y súper originales botas que ya recorren el mundo
Pampita, siempre a la vanguardia, es la primera en traer esta tendencia europea a Argentina. Foto: Instagram Pampita

Pampita es una de las fashionistas más importantes de nuestro país. Aunque su estilo se destaque más por ser clásico y en colores neutros, tiene looks en donde hace que las tendencias tomen el relevo y se conviertan en lo esencial del outfit como en esta ocasión que nos enseñó estas botas.

Hablamos de las pantabotas o pantashoes, una tendencia que comenzó a mediados del año pasado pero se afincó este 2022 gracias a marcas como Balenciaga o Gucci y a famosas como Kim Kardashian o Julia Fox. Las influencers también las han usado y se muestran en las calles con estas botas.

Kim Kardashian fue una de las primeras celebridades en imponer la moda de las pantabotas con sus looks firmados por Balenciaga. Foto: Celebs First. 

Por ejemplo, Kim Kardashian las ha usado con material satinado o de cuero según el estilo que ha querido presentar. Julia Fox, por otro lado, ha podido usar las pantabotas de denim, que claramente representan a la década del 2000. Y así, miles de trendsetters más como Pampita.

Julia Fox también fue una de las celebridades que se animaron al furor de las pantabotas. Foto: El Heraldo de San Luis Potosí. 

En este caso, la modelo eligió unas pantabotas negras de vinilo que se transformaban en un pantalón skinny, muy favorecedor y sensual. Solamente combinó sus botas con un body negro y con accesorios claves como pulseras de cuero negras, choker y pequeñas argollas. 

Lo beneficioso de las pantabotas y más las de tipo ajustadas es que puedes usarlas con tops, bodies o hasta vestidos con algún corte lateral que dejen que se vean las botas como una especie de forma rebelde y arriesgada de llevar esta nueva tendencia.

Pampita ya se unió al grupo de las famosas que usan pantabotas. Tú, ¿qué piensas de estas nuevas botas?

¿Usarías las pantabotas?

3740 votos
Archivado en