Tips para vestir

Los consejos de Pampita para usar jeans pitillo esta temporada

Aunque este año, los jeans más usados sean los wide leg, los rectos o los baggy, los pitillo siguen siendo parte del grupo de los clásicos que nunca pasan de moda. Pampita lo sabe y los lleva así.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 18 de mayo de 2022 · 07:03 hs
Los consejos de Pampita para usar jeans pitillo esta temporada
Pampita nos ayuda a llevar jeans pitillo y lucir extra cancheras Foto: Instagram

Pampita añade un toque canchero y sensual a cada uno de sus looks, sea un vestido o un par de jeans. Hoy analizaremos sus claves para que aprendamos a combinar nuestros jeans pitillo para usarlos todos los días sin dejar de lado las tendencias.

 

En este caso, nos centraremos en los consejos de Pampita para usar jeans pitillo, que son pantalones que pueden favorecerte y estilizarte si pones en práctica los looks de la modelo.

Pampita opta por combinar prendas clásicas para que sus jeans destaquen. Foto: Instagram. 

En este look, podemos ver a Pampita llevando un outfit clásico y atemporal con jeans pitillo, camiseta blanca, tapado rojo y bailarinas nude. Como los pitillo son jeans clásicos, una de las mejores apuestas es combinarlos con prendas que tengan ese clasicismo impuesto.

Lo bueno de este estilismo es que puedes reemplazar cada prenda que acompaña los jeans, como por ejemplo el tapado rojo por un blazer negro y las bailarinas nude por unos tacones negros o botas.

Los chalecos son un buen aliado de los jeans asique ¡aprovecha a usarlos! Foto: Instagram. 

Otra de las formas de llevar un jean pitillo es combinándolo con un sweater y un chaleco, haciéndolo bien invernal. En este caso, Pampita se decantó por un sweater nude y chaleco de eco cuero marrón. Aquí, la influencer eligió un color y una tonalidad del mismo para combinar con sus jeans.

Recordemos que los chalecos de todo tipo son tendencia 2022, por ende, son una buena opción para combinar con jeans, faldas o hasta vestidos.

Leyenda

En último lugar, Pampita decidió arriesgarse con unos jeans pitillo rotos junto con una camiseta estampada sin mangas, cinto marrón y botas beige. Este es un outfit mucho más natural y más fácil de clonar.

Para darle más estilo, puedes agregar una chaqueta de cuero marrón o un blazer de ese color para resaltar las botas y el cinto junto con el abrigo que elijas.

Pampita se decantó por los jeans pitillo y nosotras te damos sus claves para que puedas inspirarte en la modelo.

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en