Tips para vestir

Combina tus shorts con diferentes looks casuales como Pampita

Pampita es una de las ex modelos que más seguimos viendo en pantalla, ya sea en televisión o en las redes. Sus looks son impecables y súper casuales por eso les traemos tres atuendos con shorts de denim para que uses todo el día, todos los días.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 6 de febrero de 2022 · 07:06 hs
Combina tus shorts con diferentes looks casuales como Pampita
Pampita tiene los looks para este verano con LA prenda: los shorts de denim Foto: Instagram

Pampita está en Punta Cana disfrutando en familia y nosotras seguimos paso a paso las redes de la influencer para ver qué se puso y analizar todos los looks de la influencer, para inspirarnos. Esta vez nos detendremos en cómo combina ella sus shorts de denim.

Ahora que es verano en el sur, todas andamos de vestidos, minifaldas y shorts de denim. Estos shorts son los más casuales que existen y quedan bien si los usas de mañana, tarde o noche. Lo importante está en encontrar las prendas adecuadas que nos ayuden a cambiar el estilo al atuendo elegido, según la hora del día. Esto es lo que nos enseña Pampita hoy.

Mañana

Por la mañana, lo mejor es que elijas algo un poco más abrigado en la parte superior. Foto: Instagram.

Muchas veces, durante las mañanas de verano, corre una brisa fresca y mucho más para aquellas que viven cerca del mar. Para esto, Pampita tiene la solución usando un short de denim junto con una sudadera o buzo lavanda con inscripción azul. Si es un look para el mañana, recomendamos que uses tus zapatillas blancas favoritas y unas buenas gafas de sol XXL como las que lleva la modelo.

Tarde

Combina tus shorts con prendas en colores neutros que no absorben el calor. Foto: Instagram. 

Por la tarde ya está más caluroso por ende debemos encontrar prendas livianas y frescas que combinen con lo casual del short de denim. Pampita nos ofrece esta propuesta con shorts, blusa beige de mangas largas pero de gasa bambula, sandalias marrones con plataforma blanca y una gran riñonera en los mismos colores que sus zapatos. 

Algunos colores neutros como el marrón y blanco son los más indicados para las calurosas tardes de verano, asique es hora de que los combines con todos tus shorts de denim.

Noche

Pampita se anima a la combinación de chaqueta de cuero + shorts de denim. Foto: Instagram.

Para la noche, hay que darle mucho estilo al look para que el short de denim no pase desapercibido como hace Pampita en este look que eligió un top beige casi nude con una chaqueta de cuero bicolor en negro, blanco y beige. ¿Qué puedes llevar como calzado? ¡Pues anímate a unas botas vaqueras marrones o negras!

Pampita nos presenta las soluciones más fáciles y casuales para combinar con nuestros shorts de denim. Ahora, ¡a disfrutar el verano!

Archivado en