Diosa siempre

Juliana Awada usa estos estampados tendencia 2022

Juliana Awada empezó el año compartiendo instantáneas junto a su hija y con looks súper confortables y cancheros con los estampados como ítem de moda.

Esther Cano martes, 4 de enero de 2022 · 07:02 hs

Juliana Awada empezó el 2022 fiel a su estilo: compartiendo instantáneas de su vida con looks cancherísimos. Y en estos días de fiestas y post celebraciones, los estilismos con estampas fueron protagonistas.

Juliana Awada los llevó en outfits súper cómodos, para disfrutar en familia de la visita de su hija mayor, Valentina Barbier, que viajó desde Europa hacia la Patagonia para celebrar las fiestas.

Juliana Awada es un referente de estilo relajado y chic. Foto: Instagram.

Así, madre e hija fueron las protagonistas de una serie de retratos con looks ideales para salidas de verano.

Juliana Awada eligió un conjunto de dos piezas con una estampa de diseño geométrico en blanco y negro sobre las dos partes del outfit en total “matchy matchy”.

Juliana Awada y su hija Valentina Barbier. Foto: Instagram.

Además de los estampados, otro ítem de su conjunto de seda es su inspiración pijama que sigue siendo tendencia para los outfits veraniegos. Y lo combinó con zapatos con plataformas de yute -100 % estilo Juliana- y cartera cruzada haciendo juego. Por su parte, su hija se vistió en la misma sintonía trendy con un conjunto similar de lino.

Valentina Barbier, la hija que Juliana Awada tuvo con Bruno Barbier y que actualmente estudia Derecho y Administración de Empresas en Europa, usó un pantalón palazzo y una musculosa, ambas prendas en negro.

Definitivamente, Juliana Awada sigue apostando al look relajado, confortable y chic, y siempre con un toque de tendencia, como en este caso en el que el conjunto súper fresco y bien de verano destacaba las estampas, ítem de moda 2022.

“Creo que todo lo que se termina es un tiempo de agradecimiento. Todo lo que empieza es oportunidad. Se trata de darle importancia a lo que, al final del día, se queda con nosotros”, escribió Juliana en otro posteo en Instagram para despedir al año que se fue y dar la bienvenida al nuevo año.

Y a este mensaje de deseo de “Paz y amor” para todos sus seguidores, Juliana Awada lo acompañó con una de sus prendas fetiche para sus paseos por la Patagonia: el chaleco puffer color marrón sobre una camiseta en la misma tonalidad.

El estampado también en un look deportivo. Foto: Instagram.

A este mismo abrigo ideal para las noches de verano o paseos al aire libre en lugares de vacaciones más frescos, la exprimera dama de Argentina y empresaria de moda lo combinó con otra prenda estampada para un look deportivo,

Fue en ocasión de un partido de paddle también compartido con su hija Valentina para el que Awada eligió una calzas con efecto camuflado en colores tierra, en combinación con una camiseta de manga larga y zapatillas negras.

Archivado en