Tips para vestir

Pampita arma grandes estilismos complementados con gafas de sol

Pampita tiene su propia línea de gafas de sol y así nos lo demuestra en sus redes sociales. Cada lente tiene su estilo, por eso este accesorio ayuda a complementar estilismos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 28 de enero de 2022 · 07:05 hs
Pampita arma grandes estilismos complementados con gafas de sol
Pampita nos enseña cuáles son los looks ideales para llevar con gafas de sol Foto: Instagram

Pampita es fanática de las gafas de sol y siempre que puede las usa en todos sus atuendos. En esta ocasión, veremos tres de sus looks para inspirarnos y aprender un poco más sobre cómo combinar estos accesorios con nuestras prendas.

Si hablamos de un complemento que no puede faltar en nuestro bolso de todos los días, ese es un par de gafas de sol, porque además de que son perfectos para finalizar estilismos, son imprescindibles para cuidar nuestra vista.. Pampita ama usarlos y nos muestra cómo combinarlas con todos nuestros looks

Pampita elige este look casual para combinar con sus gafas de sol. Foto: Instagram. 

Pampita no es de usar muchos jeans sino más que nada vestidos o faldas, pero aquí vemos una excepción con estos de tiro súper alto y ajustados, estilo pitillo. Los combinó con una camiseta gris, sandalias marrones de tiras gruesas y sus gafas de sol favoritas, que son estas. Cuadradas, futuristas y en color negro, de su colaboración con la marca Infinit.

Este tipo de gafas son las más favorecedoras para rostros en punta, diamante o redondos, debido a  su forma geométrica que ayuda a afinar la cara.

Este atuendo es ideal para los días playeros más frescos. Foto: Instagram. 

Aunque estés en la playa pueden tocarte días frescos en donde necesitas estar más abrigada y, por supuesto, usar tus gafas de sol. En este caso, Pampita combinó su accesorio predilecto con unos pantalones blancos rectos y un sweater extra largo de escote en V color beige, dos colores neutros que siempre quedan bien juntos.

Con un vestido blanco y gafas grandes no necesitas nada más. Foto: Instagram. 

Para las que se recuestan al sol, Pampita les tiene el look perfecto. La modelo volvió a elegir sus gafas de sol cuadradas junto con un vestido blanco de mangas cortas, suelto y con dos cortes laterales en cada parte de la prenda. Lo bueno de este estilismo es que puedes llevarlo en el día con ojotas, en la tarde con sandalias y en la noche con tacones,

¡Anímate tú también a usar gafas de sol para complementar tus estilismos, como lo hace la querida Pampita

Archivado en