¡Le quedó increíble!

El body de Catherine Fulop ideal para estilizar cualquier figura

A la modelo Catherine Fulop le gusta entrenar y lo comparte en sus redes sociales. Además, da consejos de bellezas y trucos de estilo para que las mujeres se sientan seguras de ellas mismas.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 26 de enero de 2022 · 07:05 hs
El body de Catherine Fulop ideal para estilizar cualquier figura
Catherine Fulop, a sus 56 años, es dueña de una figura increíble y siempre inspira a mujeres de su edad. Foto: Sputnik mundo - https://cdnnmundo1.img.sputniknews.com/img/109024/80/1090248067_0:0:1620:1019_1920x0_80_0_0_c0fe4c7fd38a5fc2a4737991905cc3e9.jpg

Catherine Fulop es una de las celebridades más queridas de Argentina, gracias a su carisma y la buena energía con la que siempre se presenta ante las cámaras. Además, en las redes sociales busca estar cerca de sus seguidores al mostrar sus rutinas de ejercicios y sus increíbles looks, como un body ideal para estilizar la figura.

La modelo de 56 años, que nació en Venezuela, tiene más de 2 millones de seguidores en las redes sociales y se convirtió en una influencer para las mujeres de su edad. A ellas, les lleva todos los días un mensaje de aceptar los años, el cuerpo y que es importante comer sano y entrenar para estar saludable.

El increíble body de Catherine Fulop

Su figura es impresionante y sabe resaltar todas las curvas latinas. Por ello, en una publicación, compartió un body ajustado de color negro, que le quedaba bien cavado con escote bote y manga tres cuartos, sin duda ideal para mujeres mayores de 50, que quieren lucir sensuales.

Catherine Fulop luce increíble a sus 56 años. Fuente: Instagram @fulopcatherine.

Esta prenda se puede utilizar de noche combinándola con un jean (desde un mom hasta un skinny) y unos stilettos o con una pollera plato para que no sea todo ajustado. Además, se puede combinar con cartera colorida y accesorios, como aretes grandes o un collar para resaltar el cuello que está descubierto.

Desde hace tiempo que Catherine Fulop publica videos y fotos dando consejos y trucos de belleza para que todas las mujeres que la siguen se sientan cómodas y seguras de su cuerpo. No importa la edad ni el peso, más bien, la idea es sentirse libre de utilizar siempre las prendas que se quieren y crear un look chic. 

La familia Sabatini junto a Paulo Dybala, novio de Oriana. Fuente: Instagram @fulopcatherine.

La venezolana vive en Argentina desde 1998, cuando se casó con Osvaldo Sabatini, hermano de la popular tenista argentina Gabriela Sabatini. Fruto de su amor nacieron Oriana (19 de abril de 1996) y Tiziana (1 de junio de 1999), quienes son fanáticas de la moda y, sin duda, heredaron el buen gusto y los looks de su madre.

¿Te animarías a usar un body como el de Catherine Fulop?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es solo de inspiración, por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

Archivado en