Realeza

Máxima de los Países Bajos y Letizia Ortiz usaron dos ítems de moda 2021

La reina de España, Letizia Ortiz, repitió un vestido con un tono tendencia y Máxima de los Países Bajos apostó a un estampado floral. Combinaron a la perfección hits de otoño y primavera.

Esther Cano viernes, 24 de septiembre de 2021 · 04:05 hs
Máxima de los Países Bajos y Letizia Ortiz usaron dos ítems de moda 2021
Máxima de los Países Bajos asistió a la ceremonia por el Día del Príncipe.

Cada una con su estilo, Letizia Ortiz y Máxima de los Países Bajos son las reinas que marcan tendencia. Y esta semana lo confirmaron en dos eventos en los que cada una brilló con looks con mucha personalidad y apuntes de tendencia de temporada.

Letizia asistió a una ceremonia vestida en verde y Máxima Zorreguieta fue a otro evento con estampado floral, dos ítems de temporada. En esta nota te detallamos cómo lo lucieron cada una.

Letizia Ortiz, la reina vestida de verde

El estampado “paisley” en verde, llamativo y elegante. Foto: Instagram.

Letizia Ortiz es conocida por su habilidad para reutilizar y renovar las prendas favoritas de su placard. Y eso es lo que hizo para asistir a un acto sobre proyectos sociales del Banco Santander.

La reina de España volvió a ponerse el vestido verde de Sandro, con estampado “paisley” que hoy vuelve a ser tendencia por su color verde, una de las tonalidades de la temporada.

De falda plisada, largo midi, escote en V y manga francesa. El vestido es de un colorido intenso y elegante y con el estampado de “la lágrima” resulta  ideal para el entretiempo.

Quizás con cierto toque informal para un evento en un ámbito bancario, pero Letizia Ortiz lo lució espléndida como cada vez que elige un vestido fetiche y favorecedor que no falla y que vuelve a ponerse de moda. Ese es uno de sus mayores aciertos de estilismo.

Máxima de los países bajos, la reina de las flores

Máxima eligió una súper falda de base azul claro con estampados florales. Foto: Instagram.

Máxima de los Países Bajos también tuvo una semana con todo el look durante la celebración del Prinsjesdag (Día del Príncipe), una de las mayores festividades nacionales en Holanda.

La soberana nacida en Argentina presidió, junto con Guillermo Alejandro I, la apertura del año parlamentario, y lo hizo a su manera.

A Máxima de los Países Bajos le encanta asumir riesgos, y acudió a la ceremonia en Grote Kerk de La Haya con un súper look que rompió la tradición oficial en la que sobresalió una falda larga de Natan, una de sus firmas favoritas.

Imponente, de tafetán de seda, con base azul claro y estampado floral en tonalidades pastel, la combinó con un pullover  -también de Natán- en una tonalidad naranja con cierto touch de rojo, a tono con el sombrero tipo turbante, los guantes y los zapatos.

Con su atrevida combinación de colores para este conjunto con aires de primavera consiguió evocar los colores de la bandera de los Países Bajos de una manera muy relajada y original.

Dos reinas del look en el trono de las royals más fashionistas del siglo XXI.

Archivado en