Presenta:

Juliana Awada y Andrea Frigerio vistieron casi igual para ocasiones totalmente distintas

Juliana Awada es una de las mujeres más seguidas por sus looks y Andrea Frigerio tiene un estilo 10. Sin embargo, ambas coincidieron. Pero, ¿quién lo llevó mejor?
Juliana Awada y Andrea Frigerio combinan las mismas prendas pero a ti ¿quién te gusta más cómo las luce? Foto: Marie Claire
Juliana Awada y Andrea Frigerio combinan las mismas prendas pero a ti ¿quién te gusta más cómo las luce? Foto: Marie Claire

Juliana Awada es una empresaria de la moda argentina que brilla en redes sociales, gracias a que su estilo es de los mejores dentro de nuestro país. Andrea Frigerio se destaca por su modo clásico y elegante para mujeres mayores de 60 años. Ambas vistieron el mismo atuendo y tú eliges quién fue quien más se destacó.

Las dos mujeres comparten el podio de los mejores estilos en Argentina. No tienen miedo de conservar el clasicismo en distintas ocasiones, pero también saben cuándo arriesgarse y acertar. Ahora veremos dos looks casi iguales que ambas se pusieron para estar en modo relax.

Juliana Awada

A Juliana le encanta estar vestida de entrecasa los fines de semana. Foto: Instagram.

A la ex Primera Dama argentina le encanta estar en su huerta, cosechando frutas y verduras. Para esto debe estar cómoda, pero jamás desarreglada. Por eso casi siempre la verás de jeans y sweater.

En esta ocasión, Juliana Awada eligió unos jeans ajustados y con roturas junto con un sweater suelto a rayas en blanco y negro, terminando el look con un sombrero y botas. 

Andrea Frigerio

Andrea Frigerio se decanta por el mismo atuendo que el de Juliana. ¿Quién lo lleva mejor? Foto: Instagram

La modelo y actriz estaba en Madrid mientras filmaba una serie y en sus días no laborables solía salir a almorzar o a cenar a distintos restaurantes de la ciudad española. En una de esas ocasiones se retrató así, con un look casi igual al de Juliana Awada: con jeans ajustados más oscuros, un sweater a rayas en blanco y negro. Pero ella lleva zapatillas en vez de botas.

Dos mujeres, un mismo look. Ahora llega tu momento y puedes decantarte por Juliana o Andrea en la siguiente votación.  

Encuesta