Tips para vestir

Inspiración: 3 looks de mediodía para visitar una bodega

Llega el fin de semana y te reúnes con tus amigos. ¿Adónde van a ir? ¡A una bodega! Ahora llega la parte más difícil, que es elegir qué te vas a poner. Nosotras te ayudamos con algunas ideas prácticas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 17 de septiembre de 2021 · 11:04 hs
Inspiración: 3 looks de mediodía para visitar una bodega
¡Te damos tres ideas para que te inspires si tienes que ir a una bodega! Foto: RsLanText

Ir a una bodega es un paseo obligado si estás en alguna zona vitivinícola. Por supuesto que algunas son muy exclusivas y el look es súper importante. Por eso, si no sabes por dónde empezar, te mostramos tres ideas para que te inspires.

Viernes, sábado o domingo. Mañana, tarde o noche. No importa el lugar, el día o la hora: para ir a una bodega, hay un estilo chill, casual y elegante que puedes implementar sin muchas vueltas, usando de inspiración estos tres looks que te mostraremos en la nota.

Los vestidos o faldas midi son un gran opción, súper cómoda para disfrutar una bodega. Foto: Pinterest

Una de las opciones más confiables son los vestidos o conjuntos midi como los de estas dos modelos. Como verás, una lleva un top y falda naranja mandarina y la otra un vestido midi de escote profundo y mangas en blanco con botones dorados centrales. Son dos looks que te vendrán como anillo al dedo y que puedes combinar con cualquier tapado o blazer si refresca.

Los trajes puedes dejarlos para una reunión o evento importante en la bodega. Foto: Who What Wear

Si justo te tocó un día frío o vas a una bodega pero para un evento de la empresa o reunión, este look será tu aliado. La influencer lleva unos pantalones de tiro alto, estilo slouchy, en gris haciendo juego con un blazer largo, un top en beige, zuecos en punta amarillos y bolso verde. Fácilmente puedes llevar cualquier traje en algún color neutro que tengas y agregarle estos complementos coloridos.

¿Look fácil? Pues busca un short, bralett y blazer y estarás lista. Foto: Trendencias

Por último, si no te va el rollo tan elegante, puedes optar por un look híper descontracturado para visitar una bodega. Los shorts tiro alto y sueltos o bermudas son una de las tendencias más fuertes de este año y combinados con bralette y blazer XXL quedan geniales. Así que atrévete y ponte bella para ser una de las más miradas del lugar.

Estos son algunos consejos si no sabes qué ponerte a la hora de visitar una bodega. Ahora, ¡a disfrutar de un buen vino!

Archivado en