Realeza

El amarillo, el color real que llevan Máxima de los Países Bajos y Letizia Ortiz

Ambas monarcas tienen estilos súper distintos pero en algunas cosas coinciden como en este caso el uso del amarillo. ¡Tú decides quién se queda con la victoria!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 11 de septiembre de 2021 · 16:07 hs
El amarillo, el color real que llevan Máxima de los Países Bajos y Letizia Ortiz
Máxima de los Países Bajos y Letizia Ortíz coinciden en el amarillo Foto: Vanitatis

Máxima de los Países Bajos es una de las mujeres que más estatus tiene en la monarquía europea al igual que Letizia Ortiz. Las dos son muy distintas en todos aspectos, desde su cabello hasta su manera de vestir pero se asimilan en un color que les encanta usar: el amarillo.

Seas del equipo Máxima de los Países Bajos o del team Letizia Ortiz, debes reconocer que ambas visten muy bien cualquier prenda. Es que las dos tienen un estilo definido y cuando tienes eso no hace falta nada más, solo la actitud confiada de que estás siendo la mejor vestida del lugar.

Te mostramos dos looks de las Reinas de los Países Bajos y de España en donde coinciden en un traje amarillo.

Máxima apuesta por el amarillo mostaza en un traje pantalón-capa. Foto: Telva

Empecemos por Máxima de los Países Bajos. Ella se decantó por unos pantalones de pinzas sueltos en color amarillo mostaza junto con un tapado o capa en el mismo color. Para combinarlo y resaltar otro color, optó por un sweater gris y unos stilettos y cartera grises también.

Aunque a Máxima siempre la verás usando muchos colores juntos y vibrantes, esta vez eligió tonos más apagados pero que combinan a la perfección juntos y que fueron tendencia durante el 2020.

Letizia Ortíz no le teme al amarillo y lo usa en un conjunto veraniego. Foto: Pinterest

Por otro lado, Letizia Ortiz elige un traje completamente opuesto al de Máxima. ¿Por qué? Porque el de Letizia es totalmente veraniego y opuesto al invernal de Máxima de los Países Bajos.

En este caso se decidió por unos pantalones ajustados y extra cropped con una blusa escote V amarilla haciendo juego. Fue muy buena la elección de complementos en blanco como su sobre y su chaqueta, ya que funcionaban haciendo bajar un poco el amarillo.

Es tu turno y tú eliges. ¿Quién vistió mejor de amarillo?

Archivado en