Tips para vestir

Aprende a vestir como Juliana Awada siguiendo estas recomendaciones

Juliana Awada es una de las máximas exponentes de moda en la Argentina. Hoy te mostraremos qué fácil es lograr sus looks si sigues estas claves de estilo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 9 de agosto de 2021 · 07:03 hs
Aprende a vestir como Juliana Awada siguiendo estas recomendaciones
Juliana Awada y su eterno estilo minimalista te inspiran Foto: Twitter

Juliana Awada es una empresaria de moda que sí sabe cómo vestirse. Siempre apuesta por el minimalismo y gana pero ¿cómo lo hace? Pues en esta nota verás sus trucos de estilo que no pueden faltarte.

La esposa del ex presidente argentino Mauricio Macri siempre destacó por su buen gusto a la hora de vestir y ahora la seguimos disfrutando desde sus redes sociales. Buscamos sus mejores looks para que la clones y sepas cómo lograr a la perfección un buen estilo minimalista, según las bases fashionistas de Juliana Awada.

Elige trajes

Los trajes son la pieza fundamental de cualquier estilo minimalista. Foto: MDZ Online

La piedra fundamental de un estilo minimalista es un traje. Juliana Awada lo sabe mejor que nadie y siempre los usa, en conjunto o con combinando, por ejemplo, la chaqueta con un pantalón de jean.

En la foto vemos que eligió un conjunto en blanco de pies a cabeza con pantalones de pinzas, blusa y chaqueta. ¡Un acierto seguro! Recuerda también lo importante de usar colores neutros, como el negro, blanco, gris, beige, camel y azul.

Vestidos con cinto

Los vestidos estampados son los favoritos de Juliana Awada. Foto: La 100

Si hay un vestido perfecto para estos estilismos son aquellos de estilo camisero con faldas plisadas y cinto, los cuales marcan bien la silueta. Juliana Awada casi siempre los elige en estampados de puntos o de flores en textiles como la seda, la gasa y el tul.

En aquella ocasión donde se la retrató, llevó un vestido de estampa floreada en color rosa empolvado con unas sandalias de tira en nude y un clutch haciendo juego. La perfección en un look.

Un color vibrante

Juliana Awada apuesta por el rojo cuando puede. Foto: Pinterest

No todo en la vida de un minimalista son los colores neutros: he aquí el caso Juliana Awada. Ella siempre destaca en algunas ocasiones por la elección de un color que suele repetir y se sale así de los cánones del minimalismo: el rojo.

Awada lo ha usado en vestidos de noche, blazers y hasta en un traje satinado en rojo cereza que es totalmente elegante e ideal para cualquier evento importante que tengas.

Vestidos de noche

Los vestidos de noche deben reflejar pura elegancia. Foto: Vanitatis

Para una fiesta o evento de noche puedes optar por vestidos en colores como nude, rosa o plata con bordados en encaje o sobre algún tul, como hace Juliana Awada en este look en donde destaca ese maravilloso vestido. Tú, apuesta por los escote cerrados, sin mangas y de corte A o evasé para verte más principesca.

Juliana Awada se  viste de pies a cabeza para distintas ocasiones con su estilo minimalista ¿Pondrás en práctica estos consejos?

Archivado en